Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de abril de 2022

Incendio fuera de control: La Pintana amanece en llamas por terrible siniestro en fábrica de velas

Bomberos tiene problemas para controlar el fuego porque los productos químicos han elevado el calor al extremo, derritiendo sus implementos.

Por
La Pintana amaneció con un terrible incendio en una fábrica de velas. Foto: Captura TVN.
Compartir

 

Un incendio dantesco afecta a estas horas a una empresa de velas ubicada en La Pintana, lo que mantiene movilizadas a varias compañías de Bomberos

Informaciones preliminares hablan de que el siniestro comenzó a las 5.25 de la madrugada de este viernes y después de varias horas no ha podido ser controlado.

 

 

 
 
 

 

 

Para contener las llamas se encuentra combatiendo el fuego personal de Bomberos de la zona sur de la capital, con la ayuda de equipos de diversos sectores. Por tratarse de productos químicos los voluntarios han tenido más problemas, pues el calor derrite sus implementos.

 

 
 
 

 

Problemas de acceso

La extinción del fuego ha resultado complicada en el incendio de la fábrica de alcohol gel en La Pintana, ya que los bomberos han tenido  problemas para ingresar al recinto dado que no existe una calle que lleve a su frontis de manera directa, lo que complica y demora su labor.

Informaciones más detalladas también han confirmado que equipos especializados se han desplazado al lugar, pues se trata de una emergencia con productos inflamables, como lo es el alcohol gel, plásticos y las propias velas, por lo que trabajarán con espuma para apagar las llamas.

Debido a su magnitud, Bomberos declaró tercera alarma de incendio. No se registran heridos.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica