La hora de salir

Concierto de Rels B en Chile: fecha, lugar y venta de entradas

El rapero español se presentará en el país este mes, incluso por éxito de ventas tuvo que cambiar la ubicación de su show en el país.

Rels B llegará por primera vez al país.
Rels B llegará por primera vez al país.

La era de los conciertos volvió al país con todo, y poco a poco son más los artistas que han confirmado su concierto en Chile. Fue el caso del rapero español Rels B, quién confirmó su primer show en Chile.

Rels B lleva casi una década en la escena independiente, con lo que ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento, formando parte de la nueva generación de oro española, con éxitos y números en redes sociales y plataformas que hablan por sí solos.

Surgido de la escena underground del rap en Mallorca, ha trazado una trayectoria que no se ajusta a casi ninguno de los estereotipos del género. Su música se fue acercando al pop y al trap, con un componente melódico cada vez más evidente y colaboraciones con Nathy Peluso, Cazzu y Alemán.

¿Cuándo es el concierto de Rels B en Chile?

El concierto de Rels B está fijado para el próximo 31 de marzo, a las 21 horas. Si bien en un principio este se realizaría en el Teatro Caupolicán, por éxito de ventas la productora cambio de ubicación el concierto para una mayor capacidad, por lo que el Movistar Arena recibirá a sus fanáticos.

¿Qué precio tienen las entradas para Rels B?

Para el show de Rels B en el Movistar Arena, el recinto estará distribuido en ubicaciones como: cancha, platea baja, platea alta y tribuna. Y los precios rondan entre los $20.700 a los $51.750.

¿Cuáles son las medidas sanitarias para el concierto de Rels B?

- El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

- Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.

- Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

- Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias