Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

4 de septiembre de 2022

“Un dinosaurio muy particular”: el comentario de Monserrat Álvarez que llamó la atención en redes sociales

La transmisión de Chilevisión se viralizó rápidamente por la declaración de la comunicadora con un particular plano de imagen.

Por
Monserrat Alvarez
Compartir

Monserrat Álvarez protagonizó uno de los momentos más llamativos de la jornada del plebiscito 2022. Esto debido a un comentario en la transmisión de Chilevisión y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó cuando se desplegaba un despacho en vivo con la votación de Ricardo Lagos. El ex mandatario había prometido hablar tras sufragar, por lo que se quedaron en pantalla con él.

Plebiscito 2022: guía completa para votar este 4 de septiembre

La declaración de Monserrat Álvarez

Sin embargo, en otra cámara se transmitió a un particular votante que llegó disfrazado para cumplir con su deber cívico. «Queremos contarle a la gente que llegó el primer dinosaurio que quiere participar en esta elección plebiscitaria», lanzó de entrada la periodista que conducía el espacio en ese momento.

«Es un dinosaurio muy particular y que no habíamos visto en las elecciones anteriores. Este es un dinosaurio medio reptiloide. Llama mucho la atención», agregó Álvarez.

El momento se viralizó por la cuenta de Televisivamente donde se dejó abierta la pregunta: ¿Pero a cuál se refiere?. Lo que incluso fue comentado por los diversos usuarios, que además sacar diversas risas, respaldaron a la periodista ya que lo mostrado en pantalla daba para la confusión.

Revisa el momento acá

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional