• 26 ABR DE 2024

"Un dinosaurio muy particular": el comentario de Monserrat Álvarez que llamó la atención en redes sociales

Monserrat Alvarez |

La transmisión de Chilevisión se viralizó rápidamente por la declaración de la comunicadora con un particular plano de imagen.

Monserrat Álvarez protagonizó uno de los momentos más llamativos de la jornada del plebiscito 2022. Esto debido a un comentario en la transmisión de Chilevisión y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó cuando se desplegaba un despacho en vivo con la votación de Ricardo Lagos. El ex mandatario había prometido hablar tras sufragar, por lo que se quedaron en pantalla con él.

Plebiscito 2022
Plebiscito 2022: guía completa para votar este 4 de septiembre

Cuáles son los horarios de votación, qué documento puedo presentar y en qué casos puedo ser vocal de mesa son parte de las consultas más reiteradas para esta histórica jornada.


Síguenos en: Google News


La declaración de Monserrat Álvarez

Sin embargo, en otra cámara se transmitió a un particular votante que llegó disfrazado para cumplir con su deber cívico. "Queremos contarle a la gente que llegó el primer dinosaurio que quiere participar en esta elección plebiscitaria", lanzó de entrada la periodista que conducía el espacio en ese momento.

"Es un dinosaurio muy particular y que no habíamos visto en las elecciones anteriores. Este es un dinosaurio medio reptiloide. Llama mucho la atención", agregó Álvarez.

El momento se viralizó por la cuenta de Televisivamente donde se dejó abierta la pregunta: ¿Pero a cuál se refiere?. Lo que incluso fue comentado por los diversos usuarios, que además sacar diversas risas, respaldaron a la periodista ya que lo mostrado en pantalla daba para la confusión.

Revisa el momento acá