• 23 JUL DE 2024

"Yo soy responsable": Productor hizo mea culpa por evento del Apruebo en Valparaíso

Valparaíso | 27 DE AGOSTO DE 2022/VALPARAISOCientos de personas se reunieron en la Plaza Victoria, en un acto por el Apruebo.FOTO: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

Nelson Rojas asumió la responsabilidad por la presentación de "las indetectables" y el uso de la bandera nacional.

Siguen las polémicas por el acto del Apruebo en Valparaíso. Esto tras la denuncia de José Antonio Kast por la presentación de "Las Indetectables", donde el ex candidato presidencial acusó deshonra a la bandera nacional.

Por dicha situación, se generó un repudio generalizado por dicho evento. Especialmente porque habían menores de edad presenciando el acto que contemplaba el cierre de campaña en aprobación a la nueva constitución.

Debido a ello, es que el productor Nelson Rojas hizo el mea culpa por lo ocurrido en Plaza Victoria. A través de una declaración pública se responsabilizó por lo registrado y afirmó que desconocía que se realizaría dicha presentación.


Síguenos en: Google News


Alejandra Valle
"Me autocancelo": El mea culpa de Alejandra Valle tras repudió a performance en Valparaíso

La periodista canceló su participación en una actividad que se realizaría este domingo como campaña del "apruebo".

Productor asumió las culpas

"Es mi total responsabilidad el haber invitado a participar al grupo en cuestión, ignorando el detalle de su puesta en escena en esta oportunidad. Si no estaba al tanto de esta presentación, menos lo estaban las personas que organizaron este evento”, indica el documento que también fue viralizado por el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

"Yo soy el responsable de cada uno de los momentos exhibidos en el escenario, quiero declarar que todas las acusaciones frente a Apruebo Transformar, autoridades, las animadoras Alejandra Valle e Irina La Loca, amig@s y compañer@s son totalmente infundadas”, sentenció.

Cabe consignar que desde el gobierno ya presentó una querella contra los responsables por dicho acto en Valparaíso.

Apruebo
Jose Antonio Kast viraliza polémico video en acto del Apruebo

El ex candidato presidencial acusó la deshonra de "nuestra bandera nacional" en el acto realizado en Valparaíso.