• 25 ABR DE 2024

"Existen intentos desesperados por engañar a la gente": Ingrid Villena en "La Hora Nueva Constitución"

La ex convencional constituyente y representante del Distrito 13, manifestó su molestia y cansancio con la actitud que han tomado los partidarios del Rechazo en la recta final de la campaña con miras al plebiscito del 4 de septiembre.

A tres semanas del plebiscito de salida, y luego de conocer el texto que busca convertirse en la Nueva Constitución, en La Hora abrimos un espacio para conocer las distintas posturas, con miras a la elección entre el Apruebo y el Rechazo.

Los ex convencionales Katherine MontealegreRodrigo Logan, Daniel Stingo, Manuel Ossandón y Felipe Mena fueron los primeros invitados, y esta semana fue el turno del abogado, Ingrid Villena, quien en la recta final de la campaña en busca de aprobar el nuevo texto constitucional, manifestó su agotamiento con la postura que ha tomando el bando opositor.

"Existen intentos desesperados por engañar a la gente, adulterar e interpretar artículos de manera maliciosa y eso es malo para todos. Se resta importancia a la democracia, y se ensucia un proceso transparente", dijo la abogada que representa al distrito 13.


Síguenos en: Google News


Ingrid Villena habla de mentiras y engaños

En la misma línea, Villena insistió diciendo que "hay un grupo que en busca de imponer sus ideas, usa la violencia y el engaño. Se ha perdido la tonalidad de respeto".

Finalmente sobre las noticias falsas que han rodeado las campañas del Apruebo y el Rechazo, la ex constituyente aconsejó "leer el texto, esa es la mejor manera para desenmascarar las mentiras que han sido muchas. En especial en materia de la vivienda digna".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones