Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

7 de julio de 2022

«Estoy lejos de sentirme orgullosa del texto final»: Katherine Montealegre en «La Hora Nueva Constitución»

La ex convencional constituyente y militante de la UDI, fue la primera invitada al nuevo espacio de La Hora.

Por
Katherine Montealegre visitó el estudio de La Hora
Compartir

A dos meses del plebiscito de salida, y luego de conocer el texto que busca convertirse en la Nueva Constitución, en La Hora hemos abierto un espacio para conocer las distintas posturas, con miras a la elección entre el Apruebo y el Rechazo.

 
 
 
 

La primera invitada al espacio fue la ex convencional y abogada (UDI), Katherine Montealegre, quien expresó su opinión luego de concluir el proceso que arrancó en julio de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Katerine Montealegre (@montealegreconstituyente)



“Estoy conforme con todo lo hecho, con lo que trabajamos, pero nosotros como bancada nos enfrentamos a un escenario muy complejo, el que partió con una ceremonia donde no se pudo cantar el himno nacional. Terminamos al redacción, y la idea era ser como los norteamericanos, sentir orgullo por nuestra Constitución, pero yo al menos estoy lejos de sentirme orgullosa”, comentó la profesional oriunda de Maullín en la región de los Lagos.

Además, Montealegre hizo un llamado a elegir la opción Rechazo, adelantando que en los próximos días viajará al sur del país, para dar inicio a la campaña oficial con miras al próximo 4 de septiembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional