• 26 ABR DE 2024

Video | Estupor en Argentina: golpean brutalmente y le rompen la mandíbula a hijo de Valeria Mazza

captura_de_pantalla_2022-06-07_a_laxsx_08_45_28.png |

A las afueras de un bar en rosario, el seleccionado de esquí recibió un ataque artero sin mediar provocación. Debió ser operado de urgencia.

 

Conmoción hay en Argentina por la brutal golpiza que sufrió uno de los hijos de la famosa modelo Valeria Mazza. El muchacho acabó con lesiones graves a la salida de un bar en Rosario.

Tanta fue el nivel de violencia que recibió Tiziano Gravier Mazza, de 20 años, que incluso debió ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires. Producto del ensañamiento el hijo de Valeria Mazza acabó con fractura de mandíbula.


Síguenos en: Google News


 

Pelea en el bar

Los detalles de la riña del hijo de la modelo, que protagoniza varias campañas publicitarias de Falabella en Chile, los entregó el diario La Nación de Argentina.

Según el medio, Tiziano Gravier Mazza asistió a un bar y al salir fue increpado por otros dos jóvenes, quienes lo golpearon sin piedad.

 

 

Sin razones

 

De acuerdo a la versión de Germán Pugnaloni, abogado de la familia, a Telenoche Rosario, no hubo provocaciones de por medio en la violenta golpiza que recibió el hijo de Valeria Mazza. 

“Sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro”, explicó el jurista.

Tiziano, según esta versión, fue al pub junto con su hermano menor y estaban esperando a unas amigas en la salida del centro nocturno.

“Tiziano es un chico grande, robusto, deportista, y que lo hayan roto de esta manera demuestra que es un terrible golpe el que le dieron”, concluyó el abogado.

 

 

¿Quién es Tiziano Gravier Mazza?

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, famoso empresario argentino, tienen cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína de 12 años. 

Tiziano tiene 20 años y es una de las grandes promesas de esquí. De hecho, forma parte del equipo argentino desde los 12 años. 

“Es un deportista de elite, cero alcohol, con comportamientos completamente normales. Que le pase esto es de una injusticia y de una gravedad que lo tienen muy triste a él y a toda la familia”, expresó el abogado Germán Pugnaloni.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones