• 25 ABR DE 2024

Video | "Ellos son miserables": ¿Con quién está tan enojada Fran Undurraga?

captura_de_pantalla_2022-06-29_a_laxsx_16_01_42.png |

La influencer dejó un potente e intrigante en su Instagram, donde gran parte del millón 400 mil seguidores que tiene alabó el bikini con que hizo recordar el sol en estos días de invierno.

 

 

El millón 400 mil seguidores que tiene Fran Undurraga quedó integrado con el potente mensaje que entregó la ex participante de El Discípulo del Chef a través de su Instagram.

La modelo, que se muestra generalmente activa subiendo contenido a su red social, reflexionó sobre las personas que viven lanzando malas vibras a los demás.


Síguenos en: Google News


“Les quiero contar un secreto... cuando hay personas que tiran mala onda, que no quieren verte bien, que te critican por todo, no eres tú quien estás mal! Son ellos!!”, señaló la chilena, que al mismo tiempo provocó elogios por su siempre bien cuidada figura.

 

 

La coraza de Fran Undurraga

 

Pero la celebridad nacional, que hace tiempo sufrió el robo de su contenido y estaba siendo víctima de difusión de su material en páginas para adultos, prosiguió en su comentario para ponerse a pensar.

“¿Y sabes por qué? Simplemente porque no pueden soportar verte feliz cuando ellos son miserables. Esta gente cree que el mundo gira en torno a ellos, por lo que si son miserables en sus vidas, esperarán que todos los demás lo sean!!”; agregó convencida de que las malas vibras producen efectos.

 

 

Antes de despedirse, Fran Undurraga recomendó que todos busquen el lado amable de las cosas.“Así queeee sean bien felices mis queridos sin importar nada”, dijo.

La publicación generó miles de “likes” de usuarios que le dedicaron sus palabras más profundas. “Hermosa formas galaxias con tan solo sonreir”, “La felicidad de uno, es la envidia de otros, que no se te olvide!”, “Más linda que el sol , más Rica no le haga caso a las envidiosas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su muro.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones