• 26 ABR DE 2024

"Toda mi vida he sido pro cultura cívica por los animales": Jordi Castell retorna a la pantalla chica con nueva apuesta

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x100x.jpg | (none)

El fotógrafo estará en el show "Club de perros y gatos", del canal Vive!, donde entregará diversos consejos para el cuidado de nuestros hermanitos menores

Jordi Castell hace rato que no hacía noticia por estar en televisión, a diferencia de lo que ha pasado con su vida amorosa, que ha dado que hablar tras su ruptura con su pareja de años.

Ahora, Jordi, que no estaba en la pantalla chica desde que participó en el reality de Mega en el 2019, “Resistiré”, retorna con un programa de animales, donde el fotógrafo se dedicará a dar consejos para el cuidado de los animales, especialmente perros y gatos.


Síguenos en: Google News


El programa en cuestión se emitirá mediante la señal Vive! en el 735 HD, y se llamará “Club de Perros y Gatos”.

El espacio comenzará hoy 24 de marzo a las 21.00 horas, y además de su emisión en el cable, se dará mediante YouTube, la página web de la señal y en sus redes sociales. En este mismo foco, el show de los cuadrúpedos hermanitos menores, será repetido cuatro veces dentro del fin de semana.

El espectáculo será conducido por Jordi Castell, y estará acompañado de la psicóloga veterinaria Estefanía Rodríguez, la médica veterinaria Alicia Plaza y la periodista María Elena Dressel como la voz en off.

“Tengo una perra chilota que me la traje de la isla el año pasado, y también tengo una gata ciega y tuerta que también la recogí en Chiloé”, contó el fotógrafo respecto a su conexión con los animales.

-Oye pero es una sorpresa verte en un programa que no tenga nada que ver a la farándula, que es a lo que nos tienes acostumbrados, ¿o no?

La verdad es que yo también estoy sorprendido, pero gratamente. Estoy en un formato de programa en el que me siento súper cómodo, además que toda mi vida es sido pro cultura cívica en favor de los animales.

-¿Eso te hizo quizás regresar a la tele?

Eso fue lo que más me atrajo por lejos. Y es que esa es la tecla que tocamos, que nos eduquemos y que tengamos un poco más de cercanía con los animales, y con toda la inserción de valores y hacer que la gente tenga un respeto hacia ellos.

-¿Estás confiado con esta propuesta?

Quizás el haber estado en tantos programas, con tantos formatos distintos, es bueno. La verdad siendo honesto, me siento muy cómodo y por eso acepté.

-¿Cómo te llega con este tiempo de tu vida?

Llega en un momento dónde decido cómo, cuando y dónde quiero trabajar, y en ese sentido soy un poco mañoso.

-¿Un poco?

Ehmmm, si. Confluyeron muchas cosas para que esto funcionara, estoy con un equipo maravilloso, donde nos llevamos muy, donde todo funciona fácil y además que todos vamos remando hacia un mismo objetivo. Creo que eso facilita las cosas y las hace más agradables. Ahora, repito, hago solo cosas que a mi me interesan, y este programa es de mi absoluto interés.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones