• 25 ABR DE 2024

"Quiso decir que soy prostituta": Adriana Barrientos le dio un zarpazo a Joche Bibbó

adrina_barrientos_53.jpg | Adriana Barrientos Foto:Juan Pablo Carmona Y.

La "Leona" no aguantó los dichos del trasandino en "Zona de Estrellas" por la vestimenta que utilizó el pasado fin de semana en el Lollapalooza.

Adriana Barrientos estuvo en el Lollapalooza este pasado fin de semana, donde fue bastante criticada por su outfit Gucci, el que utilizó en dos ocasiones, una con un traje de baño completo y un cinturón de la exclusiva marca, y otra con un pantalón, gorro y top de la misma. 

Por esto, es que en el programa “Zona de Estrellas” Raquel Argandoña junto a Manu González, Jaime Coloma y Joche Bibbó analizaron el precio de las vestimentas de la “Leona”, y fue ese último el que lanzó comentarios que sacaron de quicio a la “Leona”.

Cabe recordar que Adriana fue interpelada en su cuenta de Instagram por las vestimentas que utilizó en el festival de música. Pero ella misma dejó en claro que le resbalaban las palabras, las que son lo hicieron cuando salieron de la boca del trasandino. “Él ya no puede seguir en televisión”, dijo Barrientos.

 


Síguenos en: Google News


 

Los comentarios de Joche Bibbó

Todo partió cuando la “Raca” preguntó que hacía la modelo por su vida, a lo que Bibbó respondió. “En OnlyFans”. Por lo mismo, la “Leona” sacó sus garras, pues la plataforma digital tiene como misión mostrar contenido sexual o erótico. “Con ese comentario quiso decir que soy prostituta, no sé qué le pasa a ese hombre”, dijo enfurecida la madre de Asia, la perrita de la animadora que está complicada de salud por estos días.

“Yo no tengo cuenta en Onlyfans y tampoco tendría ningún problema en tenerla. Me gustaría hacerlo, de hecho, pero su comentario fue despectivo, porque fue en alusión a que me dedicaría a la prostitución”, recogió Publimetro.

“Si lo hiciera estaría en todo mi derecho, porque las niñas son regias, pero él está denigrando a mis compañeras que trabajan ahí. Hoy en día no podemos permitir que traten de denigrar a las mujeres (...) Él hace alusión a la prostitución y esa página está lejos de eso, es una oda al cuerpo”, puntualizó la también opinóloga.

Para terminar de rematarlo, Adriana le sacó los trapos al sol. “Le dijo ‘chancha negra’ a Dominique Gallegos, a Michelle Carvalho la trató de ‘gorda’, ahora quiso decir que soy prostituta. Él ya no puede seguir en televisión” finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones