• 26 ABR DE 2024

Pailita quiere ir al Festival de Viña 2023: "Tengo que aprovechar el momento"

Pailita | El cantante nacional se refirió a su futuro y el impactante éxito que ha logrado. Foto: Instagram.

El artista urbano que sigue sumando éxitos reveló que sus intenciones de pisar la Quinta Vergara. "Me gustaría estar ahí en una situación y momento tan importante", confesó.

Pailita se presentó en Festival Supersmash en el Movistar Arena y fue de las presentaciones más exitosas y aplaudidas.

Al respecto, el artista nacional afirmó a ADN que "es grande la euforia que uno siente en el escenario. Finalizamos de la mejor manera. Estoy súper agradecido, la cantidad de gente que vino es impresionante. Estoy súper contento de lo que me está pasando”.

"Tenemos bastantes shows, como seis por semana que estamos haciendo en diferentes lugares de Chile... Tengo que aprovechar el momento, hacer platita para la familia, cumplir las metas. Es ahora que tengo que hacerlo, hasta que no de más el cuerpito”, agregó.

En cuanto a su futuro como artista, Carlos aseguró que le gustaría ser conocido internacionalmente. “Es lo que todos queremos, proyectarnos mundialmente, para que nos escuche la gente de afuera. Y hacer colaboraciones con la gente que teníamos en la cabeza, que ya se está dando”, aseveró.


Síguenos en: Google News


Festival de Viña 2023

El joven de 22 años cuenta con varios éxitos en el Top 50 de Spotify Chile y reveló que le encantaría cantar en la Quinta Vergara presentándose en el Festival de Viña del Mar.

“Obviamente que me gustaría, como a cualquier colega del género. Me gustaría estar ahí en una situación y momento tan importante. Si se llegase a dar, contento. Y si no, ojalá se le llegase a dar a otro compañero para que se le sigan abriendo puertas”, concluyó uno de los intérpretes de "Ultra Solo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones