• 26 ABR DE 2024

Foo Fighters de luto: confirman la muerte del baterista Taylor Hawkins durante gira en Colombia

taylorhawkinsofficial_244503442_1089912085098332_8987299685505880461_n_x1x.jpg | Taylor Hawkins se había presentado en Chile tras su paso por Lollapalooza.

El artista sufrió el deceso en el país del café, fueron sus compañeros quiénes confirmaron la información. "La familia Foo Fighters está devastada", expresaron en un comunicado.

Un viernes negro es el que vivieron los artistas de Foo Fighters, luego de anunciar públicamente el fallecimiento de su compañero, Taylor Hawkins.

La banda confirmó vía redes sociales el deceso del baterista, quién hace una semana había pisado suelo chileno tras presentarse en Lollapalooza. La muerte del artista ocurrió en Colombia, donde el grupo se presentaría en Estéreo Picnic, show que claramente fue cancelado.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió Foo Fighters en su cuenta de Twitter.

 


Síguenos en: Google News


 

Respecto a las causas de su muerte, aun no hay claridad, pero la información preliminar indica que Taylor Hawkins fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde la banda estadounidense se estaba hospedando.

Por otra parte, desde el festival Estéreo Picnic de Colombia también se refirieron al hecho, lamentando lo ocurrido.

“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gura por Sudamérica”, escribieron en sus redes sociales.

“El festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de black pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche. Lamentamos profundamente esta situación”, agregaron desde Estéreo Picnic.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones