• 26 ABR DE 2024

El furioso reto de Fran García-Huidobro casi sacó lágrimas en una bailarina de "Aquí se baila"

image_x5x.jpg |

Piamaría Silva sufrió un accidente en un capítulo anterior, por lo que la "Dama de hierro" la increpó duramente por su vestuario. Aunque se le pasó un poquito la mano parece&%26nbsp;

Un nuevo episodio de Aquí se Baila se emitió la noche de este lunes, donde destacó el reto de Fran García-Huidobro a Piamaría Silva, a quien reprendió furiosa por un peligroso detalle de su vestuario.

La bailarina se presentó con su compañero en el escenario, utilizando una falda que pudo provocar un grave accidente, pero afortunadamente su pareja la sostuvo evitando el impasse. Sin embargo, la ex "Rojo, el color del talento" recibió varios comentarios negativos por parte del jurado, debido a que ya le habían prohibido utilizar esa vestimenta.

Tanto Karen Connolly como Neilas Katinas le llamaron la atención por este detalle, señalando que debía ensayar con la falda para la próxima ocasión.

Mientras que  Fran García-Huidobro aseguró: "Me da rabia. A usted ya le pasó, y casi se desnucó aquí. Además de ser un pésimo vestuario, es irresponsable de su parte usar esa tela otra vez con el riesgo de quebrarse una pierna o directamente desnucarse igual que la última vez"


Síguenos en: Google News


En este sentido, la “Dama de Hierro” aconsejó a Piamaría con el objetivo de que no vuelva a ocurrir un accidente en la pista de baile: "Usted debe decirle a vestuario que no se pondrá esa tenida, porque le da miedo y ya se sacó la cres... con ese vestuario".

 

 Piamaría Silva tuvo un impasse con su vestuario | Captura de Aquí se Baila

 

La rabia de Fran García-Huidobro

 

“El talento implica todo lo que tiene que ver con la coreografía, así como el señor Faúndez y la señorita Briones se equivocaron de canción, usted se equivocó de vestuario, y ya no le puede volver a pasar, porque usted tiene mucha cara de niñita chica, pero tiene suficiente tiempo sobre el escenario para montarse y golpear la mesa y decir esto no me lo voy a poner, agregó.

Por último y ante la evidente cara de molestia por parte de la bailarina, la también actriz aseveró que “además me dio rabia porque me dio susto que de nuevo le volviera a pasar un accidente por un vestuario”.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones