• 26 ABR DE 2024

"El casco ayudó": "Don Rorro" tuvo accidente que pudo ser mortal

captura_de_pantalla_2022-04-04_a_laxsx_16_57_16.png |

Caída en el Cerro San Cristóbal, literalmente, molió al vocalista de Sinergia, quien tendrá que ser operado después de fracturarse el codo y azotar la cabeza contra el pavimento. Le esperan al menos tres meses de recuperación.

 

 

Además de cantante y rockero, Rodrigo Osorio es un ciclista de corazón. Sin embargo, su pasión casi le cuesta caro al líder y vocalista de Sinergia, ya que el domingo sufrió un grave accidente en su bicicleta, que le significará una visita al quirófano y con una larga temporada de para.

El ex participante de la segunda temporada de The Covers detalló en su Instagram que “esto requerirá operación y al menos 3 meses de recuperación”, explicó el accidente, que incluso pudo haber sido hasta fatal por el nivel de violencia de la caída.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Tengo una fractura de olecranon (codo), incluso con fragmentos óseos sueltos y mucha inflamación. Salí volando y pudo ser mucho peor”, enumeró las heridas de guerra.

 

 

 

Cerro abajo

 

El accidente, que bien pudo ser más trágico, ocurrió el domingo en el Cerro San Cristóbal, el que “Don Rorro” comentó que lleva subiendo y bajando "más de 20 años haciéndolo y nunca tuvo algún problema”.

“Siempre soy precavido para andar en bicicleta, pero acá me tocó que como había muchos letreros, en el cerro por Pedro de Valdivia me puse a la izquierda y ahí había un pequeño lomo de toro o un desnivel, que hizo que mi bicicleta quedara trancada, perdiera la estabilidad y saliera literalmente volando”, relató sobre el origen de su desgracia.

 

 

 

Lo peor fue el aterrizaje, ya que el intérprete de “Mi señora” cayó con todas sus fuerzas en el codo, que se acabó moliendo. “Gracias a Dios no sufrí otro daño, tengo la rodilla un poco inflamada, pero aparte de eso nada más. El casco ayudó porque sentí que impacté el suelo”, dio gracias al cielo.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones