• 26 ABR DE 2024

Cata Pulido asegura que existe una mujer acosadora en el mundo del espectáculo: "Hay un caso muy potente"

Pulido |

La actriz confesó el caso en el programa "Podemos Hablar", mientras se abordaba el caso de Nicolás López, asegurando que existen personas similares a las conductas del cineasta imputado.

Durante el último capítulo del programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, la actriz y conductora de televisión, Catalina Pulido, confesó que existe un caso de agresión sexual en el mundo del espectáculo. 

La declaración se dio mientras los panelistas abordaban el caso de Nicolás López. Instancia donde la actriz confesó que existen más personas con conductas  similares al cineasta dentro de la industria y, especificó el caso de una mujer. 

a_uno_1357224-1.jpg, Agencia Uno
Fiscal relata detalles del actuar de Nicolás López: "nunca entendió o no quiso entender que no era no"

Hoy se realizaron alegatos donde su acusa al cineasta de violación y abuso sexual reiterado.


Síguenos en: Google News


"Se trata de una mujer que se ha guardado silencio"

"Yo sé que hay un caso muy potente. Que se trata de una mujer, que se ha guardado silencio, ha estado ahí en carpeta, en la puerta del horno y no ha salido", expresó Pulido.

Posteriormente, indicó que el caso no se ha dado a conocer debido a que se trataría de una mujer y no un hombre, ya que, a su parecer es complejo "para un hombre aceptar que ha sido acosado y decir ‘oye, esta mina me acosó'... hay una cosa muy machista".

Finalmente, en el panel le preguntaron si en el caso que menciona, existen menores de edad involucrados (como en el caso de López), negó rotundamente la posibilidad. Sin embargo, la conductora del programa "Las Indomables", no entregó más detalles sobre el nombre de la mujer en cuestión.