Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de septiembre de 2022

Show de Dua Lipa en Chile se vio empañado por intentos de avalancha en ingresos al Bicentenario de La Florida

La cantante británica cantó por más de 90 minutos en el recinto ubicado en avenida Enrique Olivares. Pese a los inconvenientes previos a la presentación, los fanáticos de la artista se mostraron conformes con el show.

Por
Dua Lipa Dua Lipa se presentó la noche de este viernes en el estadio Bicentenario de La Florida/ Instagram
Compartir

Poco más de 90 minutos duró el show que la cantante británica, Dua Lipa, presentó la noche de este viernes en el estadio Bicentenario de La Florida.

Ante un lleno total, la artista de 27 años deleitó a sus fanáticos, repitiendo el mismo espectáculo que días antes, la oriunda de Londres, presentó por partida doble en Buenos Aires, Argentina.

«Estoy muy agradecida de estar aquí. Gracias por su amor, gracias por su energía. Gracias por su apoyo. Estoy muy feliz de estar aquí, gracias. Los quiero muchísimo», dijo la artista.

Pese a que el show fue catalogado como «espectacular» por sus seguidores, los problemas en la organización del evento, volvieron a generar estragos, tal como hace unos meses ocurrió en la presentación de Metallica el pasado mes de abril en el Club Hípico de Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Paola (@karenbejaranotv)

El problema en esta oportunidad ocurrió antes del espectáculo, cuando un grupo de personas sin entradas, intentaron ingresar a la fuerza al estadio Bicentenario de La Florida.

Diversas personas que se encontraban en el lugar, denunciaron a través de Twitter, la existencia de las denominadas «avalanchas», las que sólo pudieron ser controladas por personal de seguridad con la aplicación de gas pimienta. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Dua Lipa paseó por Santiago

Cabe mencionar que la artista británica concluye de esta manera su breve paso por Chile, donde por ejemplo este viernes se dio el tiempo de compartir con sus fans que la custodiaban en el frontis de su hotel en la comuna de Las Condes. Poco antes, la artista aprovechó la calma que reinaba en Santiago por ser día feriado, y recorrió el cerro San Cristóbal donde se fotografió tomando un típico mote con huesillos.

Tras su presentación en La Florida, Dua Lipa continuará con su tour mundial en Colombia, donde se presentará el próximo lunes 19 de septiembre. Luego seguirá a México donde tendrá dos shows. El primero en el Distrito Federal (21 de septiembre), y luego en la ciudad de Monterrey (24).

Temas relevantes

#dua lipa#La Florida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos