• 26 ABR DE 2024

Show de Dua Lipa en Chile se vio empañado por intentos de avalancha en ingresos al Bicentenario de La Florida

Dua Lipa |

La cantante británica cantó por más de 90 minutos en el recinto ubicado en avenida Enrique Olivares. Pese a los inconvenientes previos a la presentación, los fanáticos de la artista se mostraron conformes con el show.

Poco más de 90 minutos duró el show que la cantante británica, Dua Lipa, presentó la noche de este viernes en el estadio Bicentenario de La Florida.

Ante un lleno total, la artista de 27 años deleitó a sus fanáticos, repitiendo el mismo espectáculo que días antes, la oriunda de Londres, presentó por partida doble en Buenos Aires, Argentina.

"Estoy muy agradecida de estar aquí. Gracias por su amor, gracias por su energía. Gracias por su apoyo. Estoy muy feliz de estar aquí, gracias. Los quiero muchísimo", dijo la artista.


Síguenos en: Google News


Pese a que el show fue catalogado como "espectacular" por sus seguidores, los problemas en la organización del evento, volvieron a generar estragos, tal como hace unos meses ocurrió en la presentación de Metallica el pasado mes de abril en el Club Hípico de Santiago.

El problema en esta oportunidad ocurrió antes del espectáculo, cuando un grupo de personas sin entradas, intentaron ingresar a la fuerza al estadio Bicentenario de La Florida.

Diversas personas que se encontraban en el lugar, denunciaron a través de Twitter, la existencia de las denominadas "avalanchas", las que sólo pudieron ser controladas por personal de seguridad con la aplicación de gas pimienta. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Dua Lipa paseó por Santiago

Cabe mencionar que la artista británica concluye de esta manera su breve paso por Chile, donde por ejemplo este viernes se dio el tiempo de compartir con sus fans que la custodiaban en el frontis de su hotel en la comuna de Las Condes. Poco antes, la artista aprovechó la calma que reinaba en Santiago por ser día feriado, y recorrió el cerro San Cristóbal donde se fotografió tomando un típico mote con huesillos.

Tras su presentación en La Florida, Dua Lipa continuará con su tour mundial en Colombia, donde se presentará el próximo lunes 19 de septiembre. Luego seguirá a México donde tendrá dos shows. El primero en el Distrito Federal (21 de septiembre), y luego en la ciudad de Monterrey (24).

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones