• 23 ABR DE 2024

"Grande Dua Lipa y Colo Colo": hincha del Cacique sorprende a la cantante a horas de su show en Santiago

Dua Lipa |

La británica que se presenta esta noche en Santiago, compartió con sus fans que la esperaban en el frontis del hotel donde se hospeda. Más tarde la cantante dio un pase por el Cerro San Cristóbal y tomó mote con huesillos.

Esta noche en el estadio Bicentenario de La Florida, la cantante británica de 27 años, Dua Lipa, tuvo su primer encuentro con sus seguidores nacionales, cuando la artista se dio el tiempo para bajar a saludar a la gente que se encontraba en el frontis del hotel Mandarín Oriental (ex Hyatt), en la comuna de Las Condes.

Desde el jueves que cientos de fanáticos permanecen agolpados en las puertas del recinto, y estos fueron premiados pasadas las 13 horas, cuando la intérprete de "Tiny Desk" se acercó para firmar autógrafos y tomarse algunas selfies.


Síguenos en: Google News


En medio de ese encuentro con sus seguidores, un hincha del fútbol sorprendió a la británica. "Grande Dua Lipa y Colo Colo", gritó un joven, generando la sorpresa de quienes se encontraban en el lugar, en un contexto completamente distinto al que se puede vivir en un estadio de fútbol.

Más tarde la cantante compartió en su cuenta de Instagram un pequeño tour que realizó por la capital, específicamente al Cerro San Cristóbal, visitando el teleférico y disfrutando de un mote con huesillos.

Cabe mencionar que el concierto que la británica dará esta noche en el estadio Bicentenario de La Florida, es parte del tour mundial "Future Nostalgia", el mismo de 2020, pero que debió se suspendido a causa de la pandemia.

¿Cómo llegar al concierto de Dua Lipa?

Para quienes asistan esta noche al concierto de Dua Lipa, y lo hagan en Metro, la estación Plaza Puente Alto que pertenece a la línea L4, es la que queda más cerca del recinto. Luego de salir de la estación, hay que caminar durante 20 minutos en dirección Rojas Magallanes. Sino, se puede abordar las micros que llegan más cerca del recinto que son la 712 y la E10.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones