• 23 ABR DE 2024

¿Qué comerá Dua Lipa en Chile? Ex MasterChef está obligado a "sorprenderla"

Dua Lipa |

La británica se presentará este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida como parte de su gira Future Nostalgia Tour.

Este viernes 16 de septiembre actuará la cantante británica Dua Lipa en el Estadio Bicentenario de La Florida y Faryd García, ganador de MasterChef, será su cocinero.

La intérprete de 27 años se presentará por primera vez en Chile y, además, de sus fanáticos que llevan largo tiempo esperándola también provoca ansiedad en García.

Faryd García, quien venció en la tercera temporada del show culinario (2017), deberá prepararle los exigentes platos a la voz de "Levitating".


Síguenos en: Google News


 

293852987_339689378372651_8402129269255792100_n.jpg,
Kel Calderón reveló detalles exclusivos de su carrete con Dua Lipa

La influencer compartió inolvidable jornada junto con la cantante. Participó en evento, sacó fotos y hasta asistió a fiesta. "Es atroz de guapa", recalcó.

 

"El equipo y yo estamos con mucho trabajo preparando todo", narró el chef, quien cocinará para Dua Lipa y su staff, a Las Últimas Noticias.

"Tenemos que atender entre 60 y 80 personas, además de atender lo mejor posible a la cantante", agregó el ex MasterChef, que ya ha cocinado para Metallica y Karol G.

 

 

A la espera de su segundo concierto de esta noche en Buenos Aires, en Santiago se ultiman los detalles para la cantante del remix "Cold Heart", que es éxito junto a Elton John.

 

¿Qué comerá Dua Lipa?

Faryd García desclasificó lo que comerá Dua Lipa mientras esté en Chile. "Tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo", adelantó.

"También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, lentejas rosas, lechuga y tomate cherry.... Lo que ella quiera y estamos obligados a sorprenderla", dijo.

En cuanto a las restricciones, el cocinero avisó que les pidieron que las comidas no tengan tanto aliño, y tener cuidado con el ajo y la cebolla.

 

 

¿Dónde y cuándo cantará en Chile?

Dua Lipa se presentará en Santiago de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida, el próximo viernes 16 de septiembre de 2022.

Esta será la primera vez que la británica interpretará en vivo gracias a la gira Future Nostalgia Tour.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones