Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de septiembre de 2022

Video | Soledad se suma a Lali y Natalia Oreiro en «Quiero Todo»

Soledad en colaboración con dos grandes artistas como lo son Lali y Natalia sacaron un nuevo tema con video incluido

Por
Soledad se suma a Lali y Natalia Oreiro Sony Music
Compartir

Soledad definió este 2022 como un año de gustos musicales permitidos. Mientras prepara su próximo disco para 2023, ya nos presentó “Lagrimas y Flores” con Natalie Pérez, luego sumó otro éxito con “Yo no te pido la luna” junto a MYA y ahora nos sorprende con un nuevo tema en colaboración con Lali y Natalia Oreiro.

Este single, titulado “Quiero todo”, estrenado anoche en la final de «La Voz» Argentina, fue compuesto por las tres artistas y la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.

Conectadas por lo que transmite la canción, este trío femenino rioplatense único confirma su popularidad en una cumbia que habla de ellas mismas: de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica. “Quiero todo”, significa vivir intensamente de manera auténtica, con honestidad.

Inspiradas

“Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca de la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo», comienza detallando la artista.

«Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali», explica Soledad.

Y tuvo solo palabras de respeto a sus compañeras: «Son dos mujeres que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común», detalla.

«Entrené como deportista de alto rendimiento»: Lali Espósito adelanta detalles de su «Disciplina Tour»

«Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo, luego, en medio de las grabaciones de La Voz Argentina, el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas, más un mensaje de Instagram de Nati Oreiro despertó la idea de unir todos esos universos”, cuenta la artista.

El video de “Quiero todo” fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler, y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas, que se divirtieron durante más de 12 horas de intenso rodaje.

Agendas apretadas

El 29 de octubre próximo Soledad presentará un mega show en el Movistar Arena Buenos Aires, regresando por tercer año consecutivo al estadio.

Luego del éxito arrollador de N5, que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay, superando los 16 millones de vistas en YouTube, no quedan dudas de que este 2022 es el año de Lali.

Por su parte Natalia Oreiro tiene un año 2022 con agenda a pleno y muchos proyectos por venir. Tuvo impactantes roles protagónicos en las series “Iosi, el espía arrepentido” por la señal Amazon Prime Video, y “Santa Evita” por la señal Star Plus, ambos estrenos a nivel mundial y con amplia repercusión de público.

En cine, protagonizó “Las rojas” y hoy lunes 12 de septiembre desembarca en el prime time televisivo en Argentina con el estreno de “Quién es La Máscara” por Telefé, que la tendrá como conductora.

Temas relevantes

#Lali#Natalia Oreiro#Soledad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos