• 26 ABR DE 2024

Diana Bolocco despejó las dudas de regresar a Canal 13

Diana Bolocco reemplazará a José Antonio Neme |

La animadora contó además que regresará a estar en el "Mucho Gusto, indicó cuando y el tiempo que estará presente en el matinal de Mega

Mucho se había rumoreado que Diana Bolocco podría volver a su antigua casa televisiva, Canal 13. Pero ahora la conductora de Mega aseguró que retornará al "Mucho Gusto", despejando las dudas.

Según contó a Las Últimas Noticias, la animadora de 45 años llegará al matinal de Mega para hacer el reemplazo de José Antonio Neme, quien se encuentra en Inglaterra por la muerte de la Reina Isabel II.

En dicho medio aseguró que estaba "feliz de retornar a su antiguo programa, y aseguró: "Siento que va a ser como el primer día de clases en el colegio, después de las vacaciones".


Síguenos en: Google News


Bolocco Diana deja el
"Odia los matinales": Revelan los motivos de Diana Bolocco para dejar "Mucho Gusto"

En el programa web, "Que te lo digo", indicaron que Diana Bolocco podría emprender nuevos rumbos, incluso lejos de la TV.

La conductora de "El Retador" expresó. “Yo vuelvo por una coyuntura específica. Se iba a quedar la Karla sola y es un programa de cinco horas", contó.

Y remató ese tema: "Feliz de acompañarla y volver a un equipo que conozco tan bien y que valoro muchísimo", dando a entender que solo le va a hacer el soporte a su compañera.

Con la camiseta puesta

Muchos fueron los rumores de que Diana Bolocco estaría en conversaciones con Canal 13 para regresar a las pantallas de Inés Matte Urrejola, lo que ahora la ex animadora de "Alfombra Roja" decidió aclaró.

“Cada vez que me necesiten, voy a estar ahí. Cuando una es parte de un canal, tiene que estar disponible. En Canal 13 hice muchas veces lo de reemplazar en el matinal y otros programas", dijo en la entrevista.

"Es parte de la vida y la TV. Me pone contenta que me hayan considerado", expresó. Y además acotó que con respecto a los contenidos más informativos, no tenía problema. “Me queda súper cómodo. Yo tengo formación periodística”.

Cabe recordar que Diana Bolocco fue "parte del matinal por tres años". A lo que puntualizó: prácticamente fueron solo de información. No tengo ningún problema en volver a hacerlo. Es subirse a una bicicleta, donde no me subí un tiempo, pero sé andar".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones