• 24 ABR DE 2024

Despedida de Diana Bolocco: Animadores del "Mucho Gusto" dedicaron emotivas palabras

Diana Bolocco |

José Antonio Neme y Karla Constant entregaron emotivas palabras para su ex colega de animación.

Diana Bolocco dejó la animación del matinal "Mucho Gusto" de Mega. La comunicadora detalló que ahora se dedicará a nuevos proyectos de "entrentención". Por lo que ahora el espacio estará a cargo de José Antonio Neme y Karla Constant.

Ante esta inesperada noticia, sus ex compañeros de pantalla decidieron realizarse su merecida despedida. Aprovechando el inicio del programa de este martes 2 de agosto, se dieron el tiempo de comentar la perdida en el equipo.

"Es una decisión personal, ella decidió no volver al matinal. No sé si podremos despedirnos en cámara. Ya lo hicimos de forma personal, yo lo hice el finde semana. Dejo una marca, como varios que pasaron por acá. La entiendo desde una óptica familiar", comenzó diciendo Neme.


Síguenos en: Google News


La despedida a Diana Bolocco

Tras ello, agregó que apoyarán a Diana Bolocco en todos sus nuevos emprendimientos. "Nos llenó de alegría. Nunca nos vamos a olvidar cuando botó la torta de la Paulina. Vamos a estar apoyándote sea aquí o en otro canal", recalcó.

Por su parte, Karla Constant también aprovechó el espacio y mandó su mensaje de apoyo. "La vida tiene muchas vueltas. Yo también le deseo lo mejor. El talento y las ganas ella lo tiene. Todo los paso que de para adelante serán para mejor", cerró.