• 26 ABR DE 2024

"Somos amigos": Natthy Chilena y Mauricio Pinilla desmintieron encuentro sexual

Natthy Chilena |

Ante los rumores generados en redes sociales, luego de una imagen donde la dama de compañía aparece junto al ex futbolista, fue la propia joven quien aseguró que "nunca ha pasado nada sexual".

Natthy Chilena, dama de compañía que hizo noticia hace un tiempo por divulgar sus vínculos con el cantante Luis Jara, publicó esta vez una cita con Mauricio Pinilla.

A través de historias en sus cuentas de Instagram, la mujer publicó la noche de este lunes un registro donde se observa al ex futbolista y actual animador de "Buen finde", Mauricio Pinilla.

Ante la ola de comentarios que generó el encuentro, fue la propia Natthy Chilena quien desmintió cualquier tipo de relación con el deportista.


Síguenos en: Google News


"Con Mauricio somos amigos, nos conocemos hace tiempo, pero nunca ha pasado nada del tema sexual, nada de eso y las stories son antiguas (...) tienen que creerme a mí, es mi palabra, que no se malentiendan las cosas", comentó la joven.

Natthy Chilena
Dama de compañía Natthy Chilena compartió video con Mauricio Pinilla

La influencer subió un registro con el ex futbolista en sus historias de Instagram, que se viralizó muy rápido y luego ella decidió borrarlos.

Natthy Chilena aseguró que las imágenes "son antiguas"

Sobre el origen de las imágenes, Natthy dijo que "fueron hace como cinco meses atrás, sólo que las volví a subir".

Por su parte, Mauricio Pinilla también salió al paso de los rumores, y bastante molesto, enfrentó al periodista de "Me Late", Luis Sandoval, por exponer el hecho en televisión.

"No me voy a referir a esa ridiculez, compadre, para armas más polémica", dijo de entrada.

Luego, agregó que "no es de mala onda, pero prefiero no hablar de mis cosas personales, independiente del tema".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones