• 26 ABR DE 2024

La triste pérdida que afecta a Marité Matus y Arturo Vidal

Marité Matus y Arturo Vidal |

La influencer y el futbolista compartieron en sus redes sociales una imagen para pedir la ayuda necesaria,

Un difícil momento pasan actualmente los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal, así lo evidenciaron ambos por medio de sus redes sociales.

Según reportaron los padres de Alonso, Elizabeta y Emiliano, la familia se encuentra desplegando todos sus recursos para encontrar a Pascual, el perrito pomeriano de la única hija del exmatrimonio.

"¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual", partió escribiendo Marité Matus en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


disexo_sin_txtulo_x1x-25.jpg,
"El karma existe&": Marité Matus se metió en la polémica de Arturo Vidal y su primo querellado

El Rey Arturo llevó a la justicia a Carlos Albornoz Prado, pariente por el lado de su madre, quien debía supervisar las inversiones del futbolista en Chile.%26nbsp;

"Es un pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó", aseguró la actual pareja de Camilo Huerta.

Finalmente, Marité Matus rogó en sus redes sociales que devolvieran a la mascota, ya que los más afectados por su perdida son sus hijos. "Si es así, por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia, no puedo ver sufrir así a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a la casa", sentenció.

[caption id="attachment_24350" align="aligncenter" width="321"] Captura Instagram Marité Matus[/caption]

 /
/

Arturo Vidal puso recompensa

El "King", también utilizó sus redes sociales para pedir ayuda, incluso fue más allá y ofreció recompensa para quién de con el paradero de Pascual.

"Se busca, recompensa a quién lo encuentre, $1 millón", lanzó Arturo Vidal.

[caption id="attachment_24349" align="aligncenter" width="325"] Captura Instagram Arturo Vidal[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones