• 26 ABR DE 2024

La tierna postal con la que Pancho Saavedra conquistó a sus seguidores

Pancho Saavedra |

El animador subió un tierno registro junto a su hija Laurita, generado diversas reacciones en redes sociales.

Fue en marzo de este año que Pancho Saavedra, presentó públicamente a su primera hija junto a su esposo Coke Uribe. Se trata de la pequeña Laurita.

Por medio de sus redes sociales, el animador comparte diversos registros junto a su bebé, en medio de su ajetreada carrera televisiva, donde graba distintos programas para Canal 13.

Sin embargo, los tiempos en casa Pancho Saavedra los aprovecha al máximo con Laurita, así lo evidenció en una de sus últimas postales de Instagram.


Síguenos en: Google News


Usando un porteo, con el que pasea junto a su hijo, el animador de "Lugares que hablan", compartió  una foto de ambos preparándose para pasar tiempo juntos. "Te amo mi amor", escribió el papá chocho.

Rápidamente la imagen se llenó de likes, y comentarios positivos para Pancho Saavedra. "Muero amor", "Que grande está, bellos se ven en las fotos", "Que lindo en departamento y muyyy limpio linda bebé. Papá chocho", "Que grande Laurita", "Eres el mejor papá", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La llegada de Laurita

Tal como mencionamos anteriormente, fue en marzo de este año que Pancho Saavedra compartió con sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida. El animador se convirtió en padre de su primera hija junto a su esposo, así lo evidenció una tierna fotografía que publicó en la que aparece con su pequeña en brazos.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida», escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

Según información consignada por Glamorama, la pequeña se llama Laura y nació hace cerca de un mes en Argentina. País donde Pancho Saavedra y su esposo decidieron realizar todo el proceso, de hecho, la pareja viajo al país y siguió de cerca todo el proceso.

a_uno_1337227_x1x.jpg, Agencia Uno
Pancho Saavedra presentó a su primera hija: "Intentaremos ser los mejores padres"

El animador compartió una emocionante publicación en sus redes sociales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones