• 26 ABR DE 2024

Martita Larraechea se sinceró con Pancho Saavedra: "Es como pelear contra los molinos de viento"

tpab5_02 |

En el nuevo capítulo de Te Paso a Buscar, Pancho Saavedra conversó con la esposa del expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

En una nueva emisión del programa Te paso a buscar de Pancho Saavedra, participó Martita Larraechea, esposa del expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

En ese sentido, Larraechea dio más detalles acerca de su vida privada, refiriéndose a su infancia, a su esposo y a la sorpresiva muerte de su madre.

Respecto a su cargo como Primera Dama, reveló que desde la señora Leonor Oyarzún de Aylwin, todas se han intentado quitar el estigma de Primera Dama.


Síguenos en: Google News


"Que conste, es como pelear contra los molinos de viento, porque el título ya está", aseveró la esposa de Eduardo Frei.

Sin embargo, no todo es malo y Larraechea confesó sus mayores logros: "Me podría adjudicar dos cosas: el tema del adulto mayor, que estaba muy dejado de lado, y el Museo Interactivo, mi MIM"

"Me costó las arrugas y las canas que tengo, pues tienes que formar algo que no existe, conseguir financiamiento para algo que nadie conocía", aseguró.

"Ha sido muy doloroso"

Martita Larraechea, afirmó que no le gusta el aborto libre, debido a que sufrió pérdidas: "He perdido muchas guaguas... entonces eso ha sido muy doloroso".

"Es algo que te queda y que no se te olvida, es un dolor que no te abandona nunca", agregó la ex Primera Dama.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones