• 26 ABR DE 2024

Marc Anthony sufrió inesperada agresión en Colombia

Marc Anthony |

El cantante boricua se encontraba en pleno concierto cuando uno de sus efusivos fanáticos le respondió a una especial petición.

Un susto de aquellos vivió Marc Anthony, en medio de un concierto que realizaba en Medellín, Colombia, el pasado 13 de agosto. Esto en medio de su gira mundial que pronto lo tendrá pisando suelo chileno.

El hecho ocurrió cuando el boricua se encontraba interpretando la canción "Flor Pálida", fue en ese momento que comenzó a dialogar con los asistentes al concierto. Ante esto no encontró nada mejor que realizar una especial petición: una botella de agua ardiente.

Claramente, su fiel público no encontró nada mejor que cumplirle los deseos a Marc Anthony, y le lanzaron en pleno concierto la botella de licor que había solicitado.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, el puertorriqueño no reaccionó para nada bien con lo ocurrido, ya que se mostró bastante molesto. Sin embargo, supo como salir al paso dejándole aclaro a su público: "No la tiren, yo me la compro".

Posterior a eso, el show continuo con normalidad. Aunque las redes sociales no quedaron indiferente y se tomaron con humor lo ocurrido. “Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “RAPPI mejorando en el servicio de entrega”, “Entrega inmediata”, fueron algunos de los comentarios en la web.

Revisa aquí el momento:

https://www.tiktok.com/@conciertoscolombia/video/7132462888387710213?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7070969530617349637

¿Cuándo se presenta Marc Anthony en Chile?

Por éxito de ventas, Marc Anthony agendó un segundo concierto de su gira “Viviendo Tour” en Chile. Espacio donde presentará sus clásicos, y también los temas de su nuevo disco.

La primera fecha está agendada para el 1 de septiembre, que ya está sold out. Marc Anthony agendó una nueva cita con sus fanáticos chilenos para el viernes 2 de septiembre.

Su último disco, “Pa’lla Voy”, ha sido un éxito en plataformas digitales como Spotify y YouTube, sumándose a los récords de canciones como “Vivir Mi Vida”, con 250 millones de reproducciones, y “A Quien Quiero Mentirle” con 100 millones de reproducciones, ambas en YouTube.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones