Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

«No me interesa»: Antonella Ríos denunció uso indebido de su imagen por el Apruebo

La actriz reiteró que el ambiente está muy polarizado y violento, quejándose de que una cuenta usurpó su imagen de un registro que fue hecho para el estallido social.

Por
Uso indebido
Compartir

 

La actriz Antonella Ríos se quejó a través de Instagram del uso indebido de su imagen, que circula para promocionar la opción Apruebo en redes sociales.

La protagonista de «Los debutantes» insistió en que ella jamás dio permiso para que se ocupara su imagen en la campaña del Plebiscito de Salida.

La también cantante se mostró molesta de tener que aclarar en más de una ocasión que no quiere verse involucrada en la política, siendo que el voto es secreto, según recalcó.

 

Bencinera hará descuento a vecinos: ¿cómo recibir la rebaja en gasolina y parafina?

El enojo

El enojo de Antonella Ríos viene de hace unos días. Y, por eso, ya se había quejado a través de las redes sociales.

«Sigue dando vueltas un video hecho el 2019 en el marco del Estallido Social que forma parte de una campaña electoral para este próximo 4 de septiembre», precisó.

«Claramente estamos muy polarizados y por ende violentos», agregó la protagonista de «Brujas», que hace poco dijo sentirse discriminada de las teleseries.

 

Antonella Ríos se quejó de que la involucren con el Apruebo

Antonella Ríos se quejó de que la vinculen con el Apruebo

Sin embargo, la ex panelista de Me Late fue más lejos y anunció que en esta ocasión descartó involucrarse a ninguna de las dos opciones en disputa en el Plebiscito de Salida.

«No haré campaña política. No me interesa. Me mandan esta foto de un video del 2019 en el que yo no autoricé (ni me preguntaron) mi participación», se indignó.

«El voto es secreto y básicamente me mantengo al margen», remató la influencer, que hoy sólo explota su imagen a través del contenido para adultos en Unlok.

 

Esta es la imagen que indignó a Antonella Ríos.

 

“Video hecho durante el estallido y en ese contexto fui convocada. De ninguna manera me sumo a la campaña ni de un lado, ni del otro”, expresó la actriz sobre el uso indebido.

Además, la influencer etiquetó a la cuenta “Apruebo de salida” que utilizó el registro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos