• 26 ABR DE 2024

"Perreo intenso": Pamela Díaz adelantó su cara a cara con Bad Bunny en Miami

Cara a cara con Bad Bunny |

"La Fiera" espera grabar contenido exclusivo para su canal de Youtube en el viaje donde tendrá una cita con el popular cantante de música urbana.

 

Pamela Díaz adelantó su cara a cara con Bad Bunny en Estados Unidos.

Hace un tiempo, la modelo le contó a LaHora.cl que viajará hoy a Miami y ahora se supo que el motivo era para asistir al  "World Hottest Tour" del boricua.


Síguenos en: Google News


Cabe mencionar que esta travesía la "Fiera" la hará gracias a una conocida aerolínea, que la escogió para ir al Estado de Florida, Norteamérica.

Soñado

Pamela Díaz conocerá al "Conejo malo" y habló sobre eso en radio ADN. "Me contaron un poco y dicen que el concierto es a todo nivel...", relató con entusiasmo.

"Hay un escenario con una playa gigante. Voy a ir a reguetonear, a un perreo intenso", adelantó la ex de Jean Philippe-Cretton.

"Compré la entrada para Chile. Una amiga me ayudó para ir al Estadio Nacional. Y ahora voy a ver dos conciertos. Ahí está la prueba de que me gusta", contó.

 

 

Contenido exclusivo

La influencer, además, aprovechará esta oportunidad única para producir contenido exclusivo en su cuenta de YouTube.

"Siempre cuando hacemos contenido de Youtube a veces salen sin pensar y cuando estamos en el lugar, con todo", explicó.

"Entonces ahora esperemos que nos resulte lo que queremos hacer", puntualizó la ex chica Yingo de su cara a cara con Bad Bunny.

 

La pelea con Rocío Marengo

Cabe mencionar que a principios de semana la conductora de "Sin Editar" salió a la palestra por culpa de Rocío Marengo.

La trasandina le contó a LUN que la gran amistad que tenían ambas, al parecer, se había terminado, pero que no sabía porque la conductora se había enojado.

La "Fiera" le contó a LaHora.cl que estaba enfocada en su hijo que estaba en la clínica, que ayer martes tenía que grabar todo el día, y que hoy viajaría.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones