• 19 ABR DE 2024

"No me gusta recibir órdenes": las salvajes confesiones de Pamela Díaz junto a Julio César Rodríguez

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-07t140404_779.jpg |

La animadora recordó su época escolar, donde le llegaron a decir que era un mal ejemplo para el resto de los niños.

La nueva invitada del programa de Julio César Rodríguez hoy es Pamela Díaz, quien se sinceró y abrió el libro de su vida repasando varios puntos.

Dentro de la conversación, la “Fiera” explicó cómo nació su proyecto vía YouTube, “Sin Editar”, en el que se junta con famosos y sin tapujos le realiza preguntas punzantes. 

Además, explicó que tras su salida de las pantallas de Chilevisión quería hacer un programa donde no hubiese muchas instrucciones. "No me gusta recibir órdenes”, explicó Díaz.


Síguenos en: Google News


Además, en PCR la madre de Trinidad Neira contó cómo fue paso por el colegio y reveló que era bastante desordenada. Una vez el colegio me dijo: puedes decir que no representas a este colegio (...) tu eres un mal ejemplo para las niñas”, detalló.

En este mismo tema contó que terminó la escuela en un 2x1 con promedio 6.1. Se inscribió para dar la PAA y llegó una hora atrasada y no la dejaron entrar. Lo chistoso, es que sigue molesta porque no le devolvieron el dinero.  

 

 

 

Regreso a la pantalla

En la conversación, apareció el tópico de la posible vuelta de Pamela Díaz a la pantalla chica, donde la influencer repasó su salida de TVN y aseguró que le gustaría tener un programa de conversación en horario prime de trasnoche, algo parecido a lo que hizo en “La Noche es Nuestra”.

En cuanto a su desvinculación de “el canal de todos”, luego de “Mochileros”, la exchica Mekano contó que quedaron muchos capítulos guardados. Eso sí, hizo un mea culpa, “igual me desubiqué, porque dije que los ejecutivos no sabían mucho de televisión”.

En un posible retorno a la TV, Díaz dejó entrever que podría ser nuevamente con su pareja Jean Philippe Cretton, "yo puedo separar el trabajo del tema sentimental"

Y, de paso, aprovechó de hablar de las competencias que tiene con el animador. “A mí me gustaría tener muchas cosas de Jean Phi, que encuentro que es un seco. Y a él seguramente, también le gusta otras cosas que yo hago mucho más espontánea”, finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones