Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de agosto de 2022

«No hay límites»: el crudo relato de Perla Ilich sobre los dos intentos de robo que sufrió

La gitana contó que su hija aún continúa nerviosa después de vivir un violento atraco frustrado en el terminal pesquero.

Por
Perla Ilich Perla Ilich denunció que casi sufre el robo de su vehículo y un celular. Instagram
Compartir

Perla Ilich realizó un furioso descargo a través de sus redes sociales, donde señaló que sufrió dos intentos de robo en una misma semana.

La ex Discípulo del Chef se pronunció respecto de la ola de violencia que azota al país y señaló sentirse preocupada por el descontrol, según ella, que existe por parte de la delincuencia.

«Esto es el colmo, ya no hay límites en Santiago», expresó la gitana a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con 735 mil seguidores.

 

¿Nueva pareja?: argentinos aseguran que Gonzalo Valenzuela sale con famosa actriz

 

En terminal pequero

«Hace tres días quisieron robarme la camioneta afuera del terminal pesquero», confesó Perla Ilich, aún nerviosa por la traumática experiencia.

«No sé si había otra intención porque el delincuente me insultaba con insultos de otro país queriendo entrar a la camioneta», narró la influencer.

«Dios y el rápido actuar que estaban en el taco hicieron que no concretaran su robo», agregó de cómo se salvó de ser víctima del delito.

 

 

Intento de robo

 

Lamentablemente, la protagonista del reality Perla volvió a enfrentarse a la delincuencia en una segunda ocasión en tiempo récord.

«Hoy nuevamente en moto quisieron robarme el celular sin tenerlo en la mano. ¿Hasta cuándo? ¿Qué manera de vivir es esta?», reclamó la gitana.

«El susto que pasó mi hija no se lo doy a nadie», agregó en su crudo testimonio.

 

«Qué plancha, las 24 horas no existen»: Gobierno es blanco de las burlas tras erróneo anuncio por cambio de hora

 

Antes de concluir su queja, la celebridad hizo un llamado a las autoridades a devolver la tranquilidad a las personas frente a los altos índices de delitos perpetrados.

«¿Qué clase de medidas han tomado? Ninguna, nada, solo prometen sin hacer nada», señaló con enojo.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos