• 25 ABR DE 2024

¿Nueva pareja?: argentinos aseguran que Gonzalo Valenzuela sale con famosa actriz

Gonzalo Valenzuela |

Según medios trasandinos ambos actores se habrían enganchado en las grabaciones de "Planners", una serie de Netflix.

Hasta hace poco se rumoreaba que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini habían terminado. Y ahora medios trasandinos añadieron que el galán chileno está saliendo con una famosa actriz argentina.

Según consignó El Clarín, el actor nacional habría comenzado una relación con Celeste Cid, luego de haberse encontrado en las grabaciones de la serie Planners.

"Piedra libre para Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela. Estarían comenzando una relación sentimental en medio de una enorme polémica", consignó dicho medio.


Síguenos en: Google News


Clarín atribuye el rumor a lo que "contó este lunes en Es por ahí (América, a las 10) el periodista Guido Záffora".

 

Cabe señalar que las filmaciones de esta serie de Netflix comenzaron en entre junio y septiembre del año pasado, fechas en que se confirmaba el noviazgo con Orsini.

 

La revelación

"La actriz que está saliendo con Gonzalo Valenzuela es la bella, preciosa, talentosa, gran actriz: Celeste Cid", aseguró Záffora.

"Él no se separó de Maite por esta persona... fue por la distancia y porque las cosas parece que no venían del todo bien", agregó el panelista.

El comunicador se colgó de las palabras de Adirana Barrientos, y aseguró que la modelo chilena había contado que el quiebre entre el actor y la abogada era por culpa de una amiga de ella.

De momento, ni Celeste Cid Gonzalo Valenzuela, ni la diputada feminista por el Frente Amplio, se explayaron al respecto.

A todo esto se suma que se rumoreó que el galán nacional se había ido a vivir con su ex, Juanita Viale, para estar cerca de sus hijos.

 

Mensaje furioso

Cabe recordar que el "Manguera" utilizó sus redes sociales para lanzar un furioso mensaje contra los que rumoreaban su vida.

"Hablan sin saber nada y con autoridad", comenzó diciendo en sus redes sociales.

"El propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz", se descargó el ex protagonista de la serie "Demente".

"Si hay lucro, ¿esto sería una especie de estafa? Hablan sin saber nada, ¿y con autoridad? Qué feo engañar", dijo furioso.

"Amo a mi mujer (por Orsini), no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro... ¡¡se pasaron!! Pfff", finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones