Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de agosto de 2022

¿Quiebre amoroso?: Aseguran que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron

Cuentan que el actor y la abogada habrían terminado su relación, todo esto entre una ola de rumores que rodean el trabajo en Buenos Aires.

Por
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini habrían terminado su relación Instagram
Compartir

Después de dos años juntos, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela habrían terminado su relación. Esto lo habría corroborado un actor amigo del actor de «Machos».

La información fue dada a conocer por Glamorama. Ellos consignaron que por estos días el artista se encuentra de cabeza en Buenos Aires trabajando en sus proyectos.

Gonzalo está enfocado en la obra de teatro «Closer», y acaba de terminar de grabar la serie «Planners» para la plataforma de streaming, Star+.

En el último tiempo al protagonista de «Demente» se le ha visto junto a la otra protagonista de la serie, Celeste Cid, cuando asistieron esta semana a la premiere en el tradicional Teatro Colón de Santa Evita.

Otra de las cosas en lo que se les ha visto juntos, fue que Valenzuela junto a Celeste hicieron un TikTok con el viral «Mi bebito Fiu Fiu».

Es por estos acercamientos que se rumorea que podría ser el motivo del quiebre amoroso entre el actor y la abogada.

La última vez juntos

En todo caso, en dicho medio recién citado consignan que la última vez que se les vio juntos a Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini fue a fines de abril, donde la abogada viajó a Buenos Aires.

En dicha oportunidad asistieron a la antes mencionada obra de teatro «Closer», cuando se estaba estrenando en plena calle Corrientes.

«Para este esperado evento, Gonzalo Valenzuela contó con el apoyo de su novia Maite Orsini, quien dio que hablar con su elegante look». Citó en su momento Ciudad Magazine.

«Felices en el plano laboral y sentimental, la pareja se mostró muy mimosa a la salida de la función teatral». Dijo el mismo medio según recogió Glamorama.

Cabe recordar la pareja dio a conocer su relación el año 2021, donde confirmaron su relación luego de aparecer juntos en la votación de las elecciones presidenciales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos