• 25 ABR DE 2024

"Es conflictiva": Revelan las razones por las que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación

maiteorsini_274014023_3023404797969503_4166700510464173017_n_x1x.jpg | La pareja habría terminado su relación por problemas entre ambos.

La pareja habría enfrentado algunas diferencias que terminaron por distanciarlos, tanto así que el actor se fue a Argentina a trabajar.

Nada dura para siempre, y bien lo sabe Maite Orsini junto a quién seria su ex pareja, el actor Gonzalo Valenzuela. Así lo comentaron en el programa Me Late, donde aseguraron que la pareja habría terminado.

Fue la periodista Mariela Sotomayor quién comentó sobre el término del romance, esto luego de que las redes sociales evidenciaran que ninguno de los dos se seguía en Instagram. Sin embargo, el cahuín no quedó ahí, ya que la panelista de Me Late reveló las razones que determinaron el adiós.

“Al parecer Maite sería la más conflictiva. Me dicen que él está súper emocionado con la relación, está súper contento, pero que parece que sería Maite la que en algunas ocasiones tiene estas actitudes como de niña chica que a él lo tendrían bastante aburrido”, contó Sotomayor.

“De hecho, esta situación de que lo bloqueó, después lo dejó de seguir, es algo que no es primera vez que lo hace. Pero los medios no se habían dado cuenta”, agregó la periodista.


Síguenos en: Google News


 

Pero la distancia entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela no quedó ahí, ya que el periodista Luis Sandoval contó que el actor habría armado sus maletas y se fue a trabajar a Argentina, país donde viven sus hijos y hace algún tiempo tiene varios proyectos.

“Ya de vuelta en Buenos Aires, con todas las ganas y energías en los nuevos desafíos”, escribió Valenzuela confirmando la información del periodista.

Hasta Patricia Maldonado comentó el chisme

En el último capítulo de ‘Las Indomables’, programa que transmiten a través de Youtube, Patricia Maldonado y Catalina Pulido conversaron de los rumores sobre un quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, la ex Mucho Gusto Patricia Maldonado repasó a la diputada.

En su programa, la opinóloga se refirió a la supuesta ruptura entre la diputada y el actor, afirmando que “me importa un soberano perno”.

Eso sí, la primera en tomar la palabra fue Catalina Pulido, su compañera en el espacio virtual. “Yo conociendo a mi amiguito Gonzalito, la verdad es que el amor le dura lo que caliente el agua en la tetera”, afirmó la actriz.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones