• 26 ABR DE 2024

"Lejos el cahuín más flaite": Pancho Saavedra descartó mala onda con Nacho Román

Pancho Saavedra Nacho Román |

El animador respondió a las críticas que hablaban de que él "no soportaba" a su compañero publicitario.

Molestia expresó Pancho Saavedra por medio de redes sociales, luego de haber sido acusado por Sergio Rojas de "no soportar" a Nacho Román.

Según reveló el periodista en su programa "Qué te lo digo": "Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra".

Pero eso no es todo, ya que Rojas también aseguró que el actual participante de "El Discípulo del Chef", estaría incluso excluido del programa que tiene con "Socios".


Síguenos en: Google News


"Lo tiene vetado de esta plataforma, vetado de este programa es Francisco Saavedra, porque lisa y llanamente no lo soporta".

Ante las declaraciones de Sergio Rojas, Pancho Saavedra no se quedó en silencio y decidió reaccionar a las declaraciones. "En fin, tanta hue... que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente", escribió el animador.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el conductor de "Lugares que hablan" se volvió a referir al tema: "En fin, cercanos a la familia de Román, dijeron que yo no lo soporto pero no lo dice Nachito ni su familia de la que soy amigo, lejos el cahuín más flaite y sin fundamentos".

"Amigos de Duplos háganse un favor y borren este posteo, porque amplifica una mentira tan absurda y al final son tan mentirosos como el que lo dijo. 'Aseguró que', 'dijo que', 'los cercanos a la familia dijeron' es cahuín de conventillo", añadió Pancho.

La respuesta de Nacho Román

Finalmente, fue el mismo Nacho Román quién decidió salir aclarar la situación y demostrar que con Pancho Saavedra solo tiene buena onda.

"Tranquilo amigo ellos no saben la relación que uno lleva y tiene la amistad que hemos forjado y ya está abrazos y bendiciones!!!", sentenció el cocinero en la misma publicación donde Francisco había escrito bastante molesto.

Daniela Castro,particpante del programa de cocina disipulo del chef.Foto:Juan Pablo Carmona Y.
"Nunca nos hemos llevado mal": Daniela Castro y su reencuentro con Nacho Román en "El Discípulo del Chef"

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile, Daniela Castro, volverá a las cocinas televisivas en la versión vip de "El Discípulo del Chef".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones