Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de agosto de 2022

«Lejos el cahuín más flaite»: Pancho Saavedra descartó mala onda con Nacho Román

El animador respondió a las críticas que hablaban de que él "no soportaba" a su compañero publicitario.

Por
Pancho Saavedra Nacho Román Pancho Saavedra y Nacho Román son rostros de un reconocido supermercado (Redes sociales)
Compartir

Molestia expresó Pancho Saavedra por medio de redes sociales, luego de haber sido acusado por Sergio Rojas de «no soportar» a Nacho Román.

Según reveló el periodista en su programa «Qué te lo digo»: «Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra«.

Pero eso no es todo, ya que Rojas también aseguró que el actual participante de «El Discípulo del Chef», estaría incluso excluido del programa que tiene con «Socios».

«Lo tiene vetado de esta plataforma, vetado de este programa es Francisco Saavedra, porque lisa y llanamente no lo soporta«.

Ante las declaraciones de Sergio Rojas, Pancho Saavedra no se quedó en silencio y decidió reaccionar a las declaraciones. «En fin, tanta hue… que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente«, escribió el animador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el conductor de «Lugares que hablan» se volvió a referir al tema: «En fin, cercanos a la familia de Román, dijeron que yo no lo soporto pero no lo dice Nachito ni su familia de la que soy amigo, lejos el cahuín más flaite y sin fundamentos».

«Amigos de Duplos háganse un favor y borren este posteo, porque amplifica una mentira tan absurda y al final son tan mentirosos como el que lo dijo. ‘Aseguró que’, ‘dijo que’, ‘los cercanos a la familia dijeron’ es cahuín de conventillo«, añadió Pancho.

La respuesta de Nacho Román

Finalmente, fue el mismo Nacho Román quién decidió salir aclarar la situación y demostrar que con Pancho Saavedra solo tiene buena onda.

«Tranquilo amigo ellos no saben la relación que uno lleva y tiene la amistad que hemos forjado y ya está abrazos y bendiciones!!!», sentenció el cocinero en la misma publicación donde Francisco había escrito bastante molesto.

«Nunca nos hemos llevado mal»: Daniela Castro y su reencuentro con Nacho Román en «El Discípulo del Chef»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos