Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de julio de 2022

Video| «Después de tres años»: El emotivo reencuentro de Angie Alvarado con su familia

La hija de Anita Alvarado volvió al país tras tres años alejada de su familia, sorprendiendo a su familia.

Por
Angie Alvarado y Anita Alvarado Instagram
Compartir

Un emotivo video compartió en su cuenta de Instagram Angie Alvarado, durante la tarde de este lunes. Es que la joven sorprendió a su familia, generando tiernas reacciones en redes sociales.

La hija de Anita Alvarado hace tres años decidió agarrar sus maletas y por amor partir a encontrarse con su prometido, quién vive en Australia. Desde aquel entonces, comenzó una nueva vida en dicho país, donde incluso se comprometió en matrimonio.

Sin embargo, este lunes aterrizó en Chile para reencontrarse con su familia y sus hermanos, y todo quedó registrado en un video que compartió en sus redes sociales. En la publicación se ve como sus pequeños se quedan impactados al ver a Angie Alvarado sorprendiéndolos.

«Tres años sin verlos, la felicidad en un minuto», escribió la joven en el registro.

«Que bello», «Que alegría me emocione disfruta a concho», «Ayy, noooo que emoción las caras y asombro. Nudo en mi garganta lo vi muchas veces y el nudo estaba ahí», «Me alegro tanto por ti, disfruta a tu familia», fueron parte de los mensajes que recibió de parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado)

La emoción de Anita Alvarado

Quién también compartió el video antes mencionado fue Anita Alvarado, que también se mostró bastante emocionada por la reacción de sus hijos al reencontrarse.

«Estos son los hijos que crie, los que se Aman, se extrañan, se respetan y aman a su Dios», expresó la mujer en la publicación de Angie Alvarado.

«Felizzz porque mi hija ya está en Chile, y mas feliz de ver como mis hijos se aman, se extrañan, se respetan y sobre todo como aman a su Dios», agregó en su perfil.
Por el momento no hay información respecto a si se trataría de una visita de Angie Alvarado a su familia, o si realmente volvió para quedarse en Chile. Habrá que esperar que sea ella quién aclare su visita.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos