• 26 ABR DE 2024

"Se bajaron con pistolas": revelan detalles de doble encerrona que sufrió Julio César Rodríguez

captura_de_pantalla_2022-07-07_a_las_07_37_36.png |

El animador zafó de delincuentes que trataron de asaltarlo en Providencia. "Me venían persiguiendo rajaos", agregó el comunicador.%26nbsp;

Julio César Rodríguez sufrió una doble encerrona en Providencia. El animador fue abordado por delincuentes durante la noche del reciente miércoles. 

El comunicador denunció que un grupo de delincuentes lo amenazó primero en calle Huelén. Ante ello, logró evadirlos y rápidamente huyó del lugar. Pese a esto, los asaltantes nuevamente lo abordaron en Av. Andrés Bello al oriente.

Ante esto JC los evadió por segunda ocasión y llegó hasta la 17 Comisaría de Las Condes para dar cuenta de los hechos y realizar la respectiva denuncia. 


Síguenos en: Google News


 

“Se bajan con pistolas"

El animador entregó detalles de lo ocurrido tras la doble encerrrona. Julio César Rodríguez habló con Radio Biobio y a través de un audio explicó los minutos de terror que vivió en Providencia. 

"En Huelén me hicieron la primera encerrona. Se bajan los tipos con las pistolas y los alcanzo a esquivar por el lado del conductor de ellos. Después miro por el espejo y veo que me venían persiguiendo rajaos. De ahí me pasé todos los rojos y en Andrés Bello nuevamente me encierran", expresó.

“Los sujetos lo amenazaron con armas de fuego e intentaron robarle bajo la modalidad de encerrona. Por lo que manifiesta la víctima, los sujetos portaban armas para intimidarlo. Se da cuenta al Ministerio Público quien dispone que las diligencias estén a cargo de la PDI”, agregó el Capitán Ignacio Ramírez de la prefectura Santiago Andes.