Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de julio de 2022

«Apruebo feliz»: Pedro Pascal mostró su opción de cara al Plesbicito de Salida

El actor chileno publicó una imagen que rápidamente se hizo viral donde se le puede ver mascando un ejemplar de la propuesta de nueva Constitución.

Por
Pedro Pascal ha manifestado públicamente su opinión política. (FOTO: Instagram)
Compartir

“#Apruebo #AprueboFeliz #Chile” fueron los hashtags que utilizó el actor chileno Pedro Pascal para acompañar un foto en la que aparece en un primer plano mascando un ejemplar de la propuesta de la nueva Constitución.

El actor subió la instantánea en su cuenta de Twitter, red social en la que recurrentemente el intérprete de “The Mandalorian” muestra su postura política, en la que claramente va por el Apruebo.

La imagen en cuestión fue replicada por el perfil @cambiadechannel, posteo que rápidamente se hizo viral. Eso si cabe mencionar que la foto está trucada, pues corresponde a un post antiguo del actor donde el libro en cuestión era realmente un ejemplar del libro de Aziah King, “Toy Story”.

 
 
 

 

“Tengo orgullo y esperanza”

Aunque la imagen no sea real, esta postura a favor de cambiar la Constitución por parte de Pascal es el, incluso antes el actor ya ha mostrado que está a favor del “Apruebo”.

El bando de Pedro Pascal está claro, y es que el hombre que estuvo en “Game of Thrones” ha subido distintos posteos en los que por ejemplo en su momento apoyó al entonces candidato presidencial, Gabriel Boric.

“Tengo orgullo y esperanza por lo que está pasando en Chile ahora. Me encantaría estar ahí. Ahora ven, que tengo que estar acá, pero ahí está mi corazón”, dijo en marzo pasado Pedro Pascal en el festival South by Southwest (donde presentó la película “The Unbearable Weight of Massive Talent”, en la que comparte reparto con Nicolas Cage), donde habló.

Cabe recordar que Pascal se encuentra en plena promoción de su película junto a Cage, la que según consignó el diario El Clarín, se ha transformado en una de las películas record en visitas dentro de la plataforma de streaming, Netflix.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos