• 29 MAR DE 2024

"¡Viva Chile!": Pedro Pascal fue ovacionado en el evento "Star Wars Celebration"

barra_colo_colo_x37x.jpg |

Los fanáticos de la franquicia expresaron todo el cariño que tienen con el actor chileno, protagonista de la serie "The Mandalorian".

Este sábado se realizó una nueva convención de las películas de “La Guerra de las Galaxias”, llamado Star Wars Celebration 2022. El evento empezó el miércoles 25 de mayo y durante este domingo se realizó su jornada final. Unas de las grandes sorpresas fue la participación del actor chileno, Pedro Pascal, quien inesperadamente apareció en el escenario recibiendo una ovación.

Todo sucedió cuando los productores ejecutivos de The Mandalorian, Dave Filoni y Jon Favreau, comentaban detalles de lo que se viene en la serie que es protagonizada por el nacional, cuando sorpresivamente apareció el actor recibiendo el cariño de los fans.

Fue tanta la euforia por parte de los asistentes, que las personas no dejaban de entonaron cánticos como “Pedro, Pedro, Pedro”, incluso se escucho un “ceacheí” de una mujer que se encontraba en el evento.


Síguenos en: Google News


En plena conversación con el presentador, Anthony Carboni, el actor, contento por el cariño de los fans, respondió con un grito “¡Viva Chile!”, expresando el orgullo de ser chileno, luego de mirar a un pequeño disfrazado de “Grogu”. “Los quiero mucho”, respondió.