• 26 ABR DE 2024

"Rise": el nuevo título de Disney que tiene como protagonista a Giannis Antetokounmpo

rise_pelicula_disney_plus.jpg |

La entrega presenta el drama familiar que sufrió junto con sus hermanos para llegar a la NBA.%26nbsp;

Rise” es la última gran entrega que presenta Disney+ en su cartelera. La producción dirigida por Akin Omotoso muestra la dura historia que sufrió la familia Antetokounmpo.

En ella se cuentan las dificultades que sufrieron Giannis, Thanasis, y Kostas en sus inicios. La familia llegó desde Nigeria a Grecia. Cambio de país que desató una serie de complicaciones para obtener la ciudadanía griega junto con el miedo a ser deportados. Lo que da un giro con la opción de poder jugar al baloncesto en Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


 

La historia de Antetokounmpo

“Creo que nuestra historia es muy inspiradora. Muchas personas van a conocer cosas sobre nosotros que nunca han oído antes. Todo el mundo habla de nosotros, de mí, Thanasis, Kostas pero siempre dejan de lado a nuestros padres. Nosotros mismos nos dijimos que este es un momento adecuado para compartir lo que vivimos con el mundo”, explicó Giannis en la conferencia de prensa que participó LaHora.cl.

 

“Rise” está protagonizada por Dayo Okeniyi, Yetide Badaki, Manish Dayal, Taylor Nichols, con la presentación especial de Ral Agada y Uche Agada. El estreno mundial se realizó el reciente 24 de junio y se puede disfrutar a través de Disney+.