• 25 ABR DE 2024

"No voy a dejar que me pasen a llevar": viralizan agresión contra Pailita en show en Coquimbo

pailita-agredido-gorro-750x400-1.png |

El artista nacional casi sufre el robo de parte de sus accesorios antes de subir al escenario. El hecho fue repudiado en redes sociales.%26nbsp;

Una polémica de proporciones protagonizó el artista nacional Pailita. Esto debido a que sufrió el intento de robo de parte de sus accesorios antes de subir al escenario en Coquimbo. 

La estrella urbana que también participa del exitoso remix de “Ultra Solo”, se dirigía hacia el escenario cuando un supuesto “fanático” trató de quitarle su jockey. Hecho que provocó la reacción del cantante y de su equipo de seguridad.


Síguenos en: Google News


 

La reacción de Pailita

En el video viralizado en redes sociales se aprecia como parte de su staff recalca que si el sujeto no es sacado del lugar no se realiza el show. 

“El longi culiao que intentó quitarme el jockey, no seai aweonao. Las cosas se piden de buena manera, no hay que andar tironeando", criticó el artista. 

Tras ello, hizo el mea culpa sobre lo ocurrido y su reacción. "Disculpen gentecita, yo no soy así. Pero no voy a permitir que ninguna malaya culia me pase a llevar”, explicó Pailita arriba del escenario antes de continuar con su presentación. 

Revisa el momento acá

@sobaita2354 #parati #chile���� #pailita #brijido ♬ sonido original - seba2375