• 26 ABR DE 2024

"Chiquillos vayan preparando los botines": Adriana Barrientos quedó triste luego que Chile no irá al mundial

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-10t131039_968.jpg |

"La Leona" utilizó sus historias de Instagram para asegurar que tenía la primicia como "madrina de la selección" de que la Roja llegaría a Qatar 2022

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y así lo demostraba Adriana Barrientos en sus redes sociales, pues como ella dice, es “la madrina de la selección” y en sus historias de Instagram se mostraba muy segura en bikini, que La Roja iría al Mundial.

“Amigos lindos, tengo que darles una noticia. Ustedes saben que yo he sido madrina de la selección chilena”, fue lo primero que dijo en una seguidilla de posteos.

Luego dirigió sus comentarios a los jugadores. “Mi mensaje va especialmente para ellos. Chiquillos vayan preparando los botines, vayan preparando sus camisetas, porque Chile, mañana lo van a avisar, va al mundial de fútbol”.

"Se los digo yo, su madrina, la madrina de la selección chilena tiene la noticia. Vamos Chile, Chile va al mundial. Y allá estaré yo", decía con el pecho lleno de orgullo.


Síguenos en: Google News


Pero no terminó ahí, pues en una nueva historia expresó. "¡Nos vamos a Qatar! Aquí se dio la primicia. Por algo soy la eterna madrina. Los amo mucho".

Y ahí decidió mandarle un mensaje teledirigido a su ex amor. "A prepararse Arturo, a prepararse todos los chiquillos, Gary Medel, que ya se decidió, ya se resolvió y mañana será anunciado seguramente con bombos y platillos pero Chile va al Mundial", aunque también le habló al resto del plantel.

Cabe mencionar que al parecer tras el fallo de la FIFA, Adriana decidió borrar dichas historias, o quizás tan solo expiraron, pero lo más seguro es que como todos los chilenos debe estar de luto.

El dolor

Como ya sabemos, hasta ahora la selección chilena no iría al Mundial de Qatar 2022, pues aunque todavía está la instancia de apelar al TAS, la FIFA ya dictaminó que estamos fuera.

Precisamente será esto lo que hará el abogado que defiende los intereses de la Roja, Eduardo Carlezzo, quien por ahora no se rinde.

“Estamos esperando la fundamentación del fallo, pero vamos a apelar a la primera instancia y luego acudiremos al TAS. Hoy recibimos el resultado del proceso, y ahora tenemos que esperar los fundamentos, FIFA ya los está redactando, y al final de la otra semana deberíamos tener esos argumentos”, señaló el brasileño.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones