• 26 ABR DE 2024

"Baby sólo dime que sí": Trini Neira enciende las redes con alarma de romance con un artista urbano chileno

captura_de_pantalla_2022-05-16_a_laxsx_16_53_06.png |

La hija de Pamela Díaz compartió coquetos mensajes con Andoni, intérprete que está comenzando su carrera musical.

Trinidad Neira, la hija de Manuel Neira y Pamela Díaz encendió las alarmas en las redes sociales al compartir una serie de coquetos comentarios con un artista urbano chileno.

Andoni sería el músico que le habría robado el corazón a la ahora influencer, quien cuenta con más de 430 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

Todo comenzó cuando Trini subió una imagen en la que se podía ver frente al espejo, y donde escribió “Baby solo dime que si, no te vas a arrepentir”. 

 

 

 

Coqueto intercambio

Fue en esta publicación que el cantante Andoni no dudó en escribirle “Hola, ¿qué harás mañana?”, “Hola, ¿qué harás mañana?” a lo que Trini le respondió: “Verte”.

Esta no es la primera vez que se coquetean, pues en el pasado la hija mayor de la “Fiera” subió una publicación que decía “Wawita”, la que estaba acompañada por una imagen de una carita con corazones en los ojos, a los que el artista la citó y le puso “Pechocha”, acompañado por un corazón flechado.

Aunque no se ha confirmado nada basta el momento, se puede ver que ambos mantienen una relación por lo menos cercana, y con esos comentarios sus fanáticos ya aseguran que hay mas que sólo una bella amistad entre ambos jóvenes. 

 

Más de 430 mil seguidores

 

La adolescente suele sacar suspiros en su cuenta de Instagram, en donde es bastante activa y donde suele subir bastantes imágenes posando y modelando su ropa, hasta incluso algunas más osadas en la que se le puede ver en bikini.

 

 

Por lo general, la forma que tiene de utilizar su cuenta es mediante historias, donde se le ve disfrutando de la vida, pues no tiene más que un par de posteos en su muro. 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones