Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

14 de mayo de 2022

¿Cuándo será el esperado final de Verdades Ocultas?

En Mega ya comenzaron con las promociones para despedir el proyecto que llegó en julio de 2017 a la televisión chilena.

Por
La teleserie se convirtió en una de las más largas de la televisión chilena.(FOTO: Redes sociales)
Compartir

Sin lugar a dudas Verdades Ocultas se ha transformado en una de las teleseries más icónicas de la televisión chilena, es que logró un hito histórico: ser la producción dramática más larga de la TV, con más de cinco años en pantalla.

La historia se dio inicio con el personaje de Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que en la más absoluta precariedad económica se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra, y así, salvarlas a las dos. 

Es Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) al descubrir que María Luisa Guzmán (Viviana Rodríguez), su calculadora esposa, no podía tener hijos, el que convence a la desesperada madre para que le entregue a Rosita, la menor de sus hijas y de cuatro años de edad, a cambio de una suma de dinero y un hogar lleno de cuidados para ella. Laura entristecida le esconde este hecho a su hija mayor, de siete años en ese entonces, haciéndole creer que su hermana fue raptada.

 
 
 

 

Sin embargo, Verdades Ocultas ha evolucionado en sus cinco años de emisión, sin ir más lejos cuenta con siete temporadas, donde la historia ha dado diversos giros en su trama. 

La última de ellas fue el salto temporal de 25 años, lo que cambió completamente el elenco, los actores que hacían a los míticos personajes se transformaron en los hijos de estos, cambios que hasta el día de hoy confunden a los fanáticos.

¿Cuándo se emitirá el último capítulo de Verdades Ocultas?

Si bien hasta la actualidad Mega no ha informado con exactitud el día que se emitirá el último capítulo de Verdades Ocultas, ya comenzó la promo donde se asegura que el final de la teleserie está cerca.

Cabe recordar que en octubre del año pasado, desde la señal de Vicuña Mackena aseguraron que, “Megamedia informa que el próximo mes termina la sexta temporada de Verdades Ocultas, y se inicia la séptima y última temporada. Con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022”.

Por esta razón se da a entender que el último capítulo de Verdades Ocultas estaría siendo emitido la última semana de junio de este año. Habrá que esperar la confirmación oficial de parte del canal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pipearratia (@pipearratia)




 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos