• 26 ABR DE 2024

Daniella Chávez se defendió de usuaria que la acusó de tener foto besándose con José Antonio Kast

daniellachavezofficial_280451106_303883711929203_6418508681052792570_n_x1x.jpg | Daniella Chávez se defendió en redes sociales. (FOTO: Instagram)

La conejita "Playboy" le ofreció $5 millones a la persona que dijo tener la foto, %26nbsp;aunque esta se negó a enviársela.%26nbsp;

La opinión política de Daniella Chávez le ha traído bastantes complicaciones en la esfera pública, especialmente al denominarse de extrema derecha, al apoyar públicamente a José Antonio Kast durante su campaña.

Sin embargo, hace pocos días se le acusó de tener un registro bastante comprometedor con el excandidato presidencial. “Tengo una foto de Kast abrazando por atrás a Daniela Chávez... pero abrazándola de manera especial, dándole un beso en el cuello en un presunto camarín. La tengo bien guardada para cagar a Kast en su mejor momento”, expresó una usuaria por medio de redes sociales.

Pero tal como era de esperar, Daniella Chávez no se quedó en silencio ante la información que rondaba por redes sociales y se defendió.

“Le ofrecí 5 millones por subir la foto, no quiere! Dijo que estaba feliz con las 6 lucas! Pero en fin, es típico de su sector buscar hacer daño para hacerse notar, no hay más recurso! También me gustaría ver la supuesta foto jjajaja no existe! Pobreeee”, comentó la ”conejita".


Síguenos en: Google News


 

La promesa política de Chávez

Cuando José Antonio Kast estaba en plena campaña política, Daniella Chávez comenzó a realizar su propia campaña utilizando sus redes sociales con las que cuenta con gran cantidad de seguidores. Fue ahí donde hizo una promesa que dejó a todos ilusionados.

“Si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejaré Gratis el contenido una semana”, lanzó generando importantes reacciones en Twitter.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones