• 26 ABR DE 2024

"Mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante": La íntima confesión de Tonka Tomicic tras estreno de Starstruck

Tonka Tomicic |

La animadora cumple su rol de jurado en el espacio junto a Andrea Tessa, Pollo Fuentes y Álvaro Escobar.

La noche de este lunes, Canal 13 puso en sus pantallas el estelar “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, en donde personas comunes y corrientes se unen en equipos de tres integrantes para tributar a sus grandes ídolos del mundo de la música.

En su debut, se pudo conocer a los teams Raphael, Tina Turner, Vicente Fernández y Michael Jackson, siendo el del cantante mexicano el gran ganador de la jornada.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas” partió con el musical “(I've had) The time of my life”, de la película “Dirty dancing” (1987), el cual fue llevado a cabo por Sergio Lagos, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Acerca de esta experiencia cantando, Tonka Tomicic, que volvió a la pantalla con este estelar, destaca que “lo mío fue una pequeña participación, pero la hice feliz. Es que a mí me encanta la música. De hecho, mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante”, agregando que “creo que la música es uno de los talentos más maravillosos del ser humano, y que quien tiene ese don, tiene la capacidad de llegar a todas las personas y a todos los rincones”.


Síguenos en: Google News


La jurado del nuevo programa de talentos de Canal 13 dice, además, estar feliz con el debut de éste y comenta que “este espacio es una invitación a ver grandes talentos. Nosotros hicimos un juego con el musical y fue el pie para que llegaran al escenario los teams con sus espectaculares tributos y musicales de gran nivel”, añadiendo que “yo estoy muy contenta de haber vuelto a la televisión con un programa como éste, que muestra grandes talentos, en un formato novedoso y que busca reunir a la familia y transmite alegría”.

 

 

El jurado se la jugó 

En tanto, Álvaro Escobar también tiene palabras para la noche de estreno de “Starstruck”, manifestando que “el primer capítulo lo sentí como pasar del pizarrón a la realidad, del dicho al hecho. Hay efectivamente un abismo entre lo que uno puede imaginar o alcanza a ver en base a la licencia de Reino Unido (el programa es original de ITV de Inglaterra), y el hecho de enfrentarse a estos talentos por tres en el escenario y a unos metros de ti reviviendo a sus ídolos, es algo único. Es algo que no había vivido nunca, me encantó y lo disfruté de principio a fin”.

Por su parte, José Alfredo Fuentes se mostró dichoso por el estreno del espacio que lo trajo de vuelta a los roles de jurado, enfatizando que “‘Starstruck’ es un formato nunca antes visto en Chile y esa novedad yo creo que le gusta a la gente, desde tres participantes tributando a un mismo artista hasta el gran estudio que tenemos y todo lo que se genera en el programa”.

Andrea Tessa, finalmente, declara que “yo estoy feliz debutando como jurado en un programa de talentos y más aún en un programa en donde muchos son artistas que están recién partiendo en la televisión, por lo que es una posibilidad para mostrar su talento al resto... y sin duda que llamarán la atención porque son muy buenos”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones