• 26 ABR DE 2024

"Ojo, porque tiene dueña": revelan feroz encontrón entre Gala Caldirola y Thati Lira

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-11.jpg |

Ambas fueron compañeras del extinto programa "Bailando por un sueño", espacio en el que habrían vivido una incómoda situación.

Polémica generaron las declaraciones de Gala Caldirola en una divertida entrevista con Pamela Díaz, donde reconoció como un "error" su relación con el bailarín Iván Cabrera.

Sobre estas palabras hablaron en el programa “Zona de estrellas”, donde comentaron las relaciones amorosas que ha tenido la española. Y fue ahí donde recordaron su matrimonio con Mauricio Isla.

Es que luego del quiebre con el “Potro”, Gala Caldirola pensó en retomar su relación con el futbolista. Pero ya era tarde, ya que Mauricio estaba en llamas con su nuevo amor: Thati Lira.

“Está en otra y feliz con la Thati Lira. Ese romance va bien encaminado, tienen proyectos, han dicho que se pueden ir a vivir juntos a Brasil”, revivió Cecilia Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


 

 

La nueva y la ex

Sin embargo, los panelistas de Zona de Estrellas recordaron un especial episodio entre Thati Lira y Gala Caldirola. Es que ambas fueron compañeras en el extinto programa “Bailando por un sueño”.

"¿En ese programa no fue donde a Gala se le asoció con Thiago, el ex de Thati Lira?”, consultó Manu González. 

Fue ahí donde Cecilia Gutiérrez desempolvó un antiguo conflicto entre la española y la brasileña. “La señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas tomar. En un momento cuando estaban en camarines de Bailando por un Sueño, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago porque tiene dueña’”, contó.

 

 

“Le paró los carros a la Gala, pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja”, agregó.

“En ‘Bailando por un Sueño’ ellos (Thati y Thiago) entraron como pareja, tenían una relación, por eso ella va y le para los carros a Gala Caldirola, pero Thati no tenía idea que Thiago estaba como picaflor con Chantal Gayoso”, complementó Hugo Valencia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones