• 26 ABR DE 2024

"Dejaba de consumir y andaba como relojito": Dino Gordillo recordó a su hijo a dos meses de su muerte

dino_gordillo.jpeg |

"A mi hijo yo lo adoraba, pero tenía su problema y eso hay que aceptarlo", comentó el humorista sobre su hijo Aldo, quien falleció en febrero pasado a los 42 años.

Dino Gordillo habló con El Mercurio y recordó el fallecimiento de su hijo Aldo, quien murió en febrero pasado mientras él realizaba un show en Vicuña.

"Estaba en una presentación en Vicuña cuando me avisaron que había fallecido. Solo el alcalde sabía y me ofreció suspender todo el show, pero yo no quise”, recordó el humorista, agregando que “me subí porque le prometí a mi hijo que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz. Y el show debe continuar”.

En la entrevista, el humorista reveló detalles de la muerte de su hijo, quien se suicidó luego de estar años enfrentando problemas de drogas.

“A mi hijo yo lo adoraba, pero tenía su problema y eso hay que aceptarlo (...) Él tenía sus problemas y trataba de salir adelante. Dejaba de consumir y andaba como relojito”, recordó.


Síguenos en: Google News


“Hicimos 20 mil cosas como familia, lo intentamos, estuvimos con él, lo apoyamos. Ahí andaba como una bala, excelente hijo, maravilloso y de repente volvía a caer (...) No se pudo hacer nada, luchó durante años. Él también creo que sufrió mucho por tratar de salir de eso. Conmigo lloraba. Todos luchamos junto a él, lo apoyamos, pero no se pudo nomás”, concluyó, confesando tener la tuición de sus nietas.