• 25 ABR DE 2024

"Me he sentido como la mier...": Polola de Nano Calderón sufrió complicada descompensación

rebe_naranjo_275940306_369770755007755_5579403326628763045_n_x1x.jpg |

Rebeca Naranjo compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram y dónde contó que hasta perdió la consciencia.

En redes sociales la gente está acostumbrada a ver lo perfecta que son la vida de algunos famosillos, es que siempre comparten sus viajes, sus ricas comidas y como disfrutan de esto.

Sin embargo, la polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo reveló que no todo en sus vidas es color de rosas, ya que pasó por un complicado momento de salud.


Síguenos en: Google News


“Hago esta historia para crear un poquito de conciencia y responsabilidad, algo que en verdad no tuve, porque me he sentido a la mier...”, partió relatando en una historia en su cuenta de Instagram.

"Descompensada total, ayer me desmayé, perdí la conciencia, incluso convulsioné. Gracias a Dios, Nano estaba en el departamento porque ya había llegado a la U”, agregó Rebeca.

Cabe recordar que según a evidenciado la polola de Nano Calderón en otras oportunidades, ella es celiaca, es decir alérgica al gluten, por lo que debe llevar una estricta dieta para poder estar estabilizada de su condición.

“Tengo una hipoglicemia, mañana me toca exámenes. No comentan la irresponsabilidad que hice que fue no hacer la dieta del gluten, porque soy celiaca y estoy pagando las consecuencias porque tenía un mes sin hacerla”, sentenció Rebeca Naranjo.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones