• 26 ABR DE 2024

"La puntería era para el mundial de Brasil": Mauricio Pinilla fue blanco de burla en redes sociales

pinigol9_278440434_5324634737567846_6573172824623794638_n_x2x_1.jpg |

El rostro de TVN compartió una foto junto a Francisca Crovetto, sin embargo los usuarios de redes sociales no dudaron tirarle bromas mala onda.

Mauricio Pinilla tuvo una mañana llena de escopetas y tiros al aire libre, ya que realizó una práctica de tiro junto a la deportista olímpica Francisca Crovetto Chadid. 

El ahora animador y comentarista radial, compartió a través de Instagram seis fotografías donde se logra evidenciar practicando muy concentrado y posando muy feliz junto a la deportista. 

La práctica deportiva que seguro ayudó a alivianar todo el caos que el ex futbolista vive actualmente. Recordando que está en pleno proceso de separación con Gissella Gallardo y un momento familiar muy complejo también, debido a que, su ahora ex suegro se encuentra muy delicado de salud. 

Sin embargo, “Pinigol” igual disfruta de sus momentos libres y no duda en compartirlo junto a sus miles de seguidores en la red social. 


Síguenos en: Google News


 

La publicación recibió mas de 6 mil likes por parte de los usuarios, incluso de los mismísimos Arturo Vidal y Gary Medel. Con respecto al bullying, Pinilla recibió una ola de comentarios irónicos debido a lo sucedido en el Mundial del 2014. 

Los “haters” se hicieron notar 

De pronto, comenzó a alargarse la lista de seguidores que comentaron y agarraron para el leseo a Pinilla, recordándole el fallido tiro que pegó en el palo en el minuto 119' durante el partido contra Brasil en el Mundial del 2014, el cual si se hubiese efectuado, habría sido la victoria para Chile. 

 

Captura Instagram 

 

Captura Instagram