• 26 ABR DE 2024

"No tengo la necesidad": La aplaudida respuesta de Gianella Marengo a desubicada pregunta

giamarengo_244033556_3342771295969671_5464994212880427732_n_x1x.jpg | Gianella Marengo se encuentra radicada en Italia.

La ex participante de "Aquí se baila" volvió a Italia, país donde se encuentra radicada desde su salida del programa de danza.

Desde su salida de Chile, Gianella Marengo se ha mantenido conectada con sus fanáticos por medio de sus redes sociales, en las que realiza distintas dinámicas para comunicarse con sus seguidores.

Sin embargo, en estos espacios no faltan las personas desubicadas que preguntan cosas fuera de lugar. Así le ocurrió hace algunos días cuando estaba realizando la dinámica de pregunta y respuesta.

Fue en ese momento que un seguidor le preguntó: "¿Te has acostado con alguien por dinero?, ¿Te consideras una buena dama de compañía?".

 


Síguenos en: Google News


 

La aplaudida respuesta

Tal como era de esperar, Gianella Marengo no se quedó callada ante la especial pregunta y le respondió sin filtro al seguidor de Instagram.

Me imagino que la gente que cobra lo hace porque tienen algún tipo de necesidades económicas, sino lo harían solo por placer, y la verdad quién es uno para juzgar. Gracias a Dios, no tengo la necesidad de hacerlo, por lo tanto mi respuesta es no, además cobraría carísimo", aclaró la ex participante de Aquí se baila.

“Y respondiendo a tu otra inquietud, la verdad es que he pololeado casi toda la vida y creo que he sido una super buena compañía y compañera y muy dama por lo demás, por algo todos mis exs me adoran. Ojalá haya aclarado tus dudas”, agregó Gianella Marengo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones